<
THE OFFER
Captura

«The Offer»: Miniserie estrena tráiler sobre la historia detrás de «El Padrino»

El nuevo proyecto de Paramount + contará el detrás de escena de la cinta de Francis Ford Coppola y se estrenará el próximo 28 de abril

Recientemente, Paramount + compartió el primer tráiler de “The Offer” (“La Oferta”, en español), miniserie que relata el detrás de escena de «El Padrino» (1972).

La nueva producción se estrenará el 28 de abril a través de su plataforma de streaming. En el marco del 50° aniversario del lanzamiento del clásico de Francis Ford Coppola.

“La Oferta” llega a televisión

El teaser de la ficción nos presenta la historia de Albert S. Ruddy, el productor de “El Padrino” interpretado por Miles Teller. La miniserie relatará las experiencias que vivió Ruddy para producir el famoso drama.

A través de sus diez capítulos, veremos al productor de Hollywood trabajar con un guionista desesperado por tener dinero y un director que nadie conoce (Coppola).

El elenco estará conformado por Matthew Goode (Robert Evans), Juno Temple (Bettye McCartt), Giovanni Ribisi (Joe Colombo), Dan Fogler (Francis Ford Coppola), Burn Gorman (Charles Bluhdorn), Colin Hanks (Barry Lapidus) y Patrick Gallo (Mario Puzo).

El legado tras “El Padrino”

El actor de “Whiplash” dará vida al productor ganador del Óscar en reemplazo de Armie Hammer, debido a las acusaciones de acoso en su contra. Dexter Fletcher (“Rocketman”) dirigirá la serie  junto a Michael Tolkin y Nikki Toscano.

La película de Coppola es una adaptación de la novela de Mario Puzo, la cual cuenta la historia de Don Vito Corleone (Marlon Brandon), jefe de la mafia en Nueva York.

EL PADRINO

En “El Padrino” no solo se nos muestra enfrentamientos entre gánsteres, sino la importancia de la familia liderada por Corleone junto a cuatro sus hijos, entre ellos, Michael (Al Pacino).

La película ganadora del premio de la Academia será proyectada en cines el 25 de febrero, restaurada y en 4K en celebración de su aniversario.

¡No te pierdas el estreno de «The Offer» el próximo 28 de abril!


Contenido patrocinado