<
"The Sea Beast": ¿De qué trata la nueva película de animación del streaming?
Getty Images

«The Sea Beast»: ¿De qué trata la nueva película de animación del streaming?

Justo en época de vacaciones de invierno, llega esta película cargada de fantasía marina llena de monstruos

En mitad de las vacaciones de invierno, Netflix trae una nueva película de animación de los mismos creadores de Moana y Big Hero Six, como panorama ideal para pasar las tardes. Se trata de «The Sea Beast», una aventura marina en la que un capitán empeñado en luchar contra monstruos, descubre otro modo de ver el mundo gracias a una inesperada, y pequeña, compañera.

La nueva producción de la plataforma de streaming, llega bajo el alero del exitoso director de Disney, Chris Williams, quien explicó que decidió escribir esta película para recuperar «las historias de aventuras y acción» con las que disfrutó de niño.

The Sea Beast Portada

¿DE QUÉ TRATA «THE SEA BEAST»?

Esta nueva película imagina un mundo que está amenazado por criaturas desconocidas, donde los marineros que atraviesan los océanos para luchar contra ellas son tratados como héroes.

En ese contexto, una joven Maisie crece escuchando historias de viajes y conquistas hasta que, en contra de la opinión de todos y todas, toma la decisión de embarcase en una aventura junto a Jacob, uno de los marineros más admirados y sobre el que se han escrito millones de historias.

Sin embargo, a medida que avance la historia y que ambos se encuentren solos ante el peligro, será ella con su forma inocente de acercarse a la naturaleza la que terminará enseñando más lecciones a Jacob.

«Me gusta que la gente que ya ha visto la película saque diferentes conclusiones, la rodé para eso», afirma Chris Williams.

Las reacciones al clip están siendo variadas; mientras que algunos ven una alegoría al cambio climático, en la que los más jóvenes tratan de remediar los problemas causados por los adultos, otros ven una historia de relevo generacional o una moraleja centrada en cambiar el rumbo de las cosas.

«Para mí la idea central eran los ciclos de violencia que la gente crea; y llega a perpetuar hasta que algo inesperado los rompe», confiesa Williams.


Contenido patrocinado