<
Thestrokes
Getty

The Strokes asegura que el show en Chile le gustó más que el de Argentina

El concierto argentino estuvo marcado por “bromas" gordofóbicas contra Julian Casablancas, vocalista del grupo.

The Strokes no la pasó tan bien en Argentina, especialmente Julián Casablancas. El vocalista y líder de la banda aseguró que el concierto en nuestro país fue mejor que el de Argentina, especialmente por los comentarios que recibió en el escenario.

La banda estadounidense intérprete de éxitos como “Reptilia” y “Last Nite”, fue headliner en la versión 2022 de Lollapalooza. En Argentina se presentó el sábado 19 de marzo, mientras que en Chile fueron los encargados de cerrar el festival en su tercera jornada el domingo.

A JULIÁN CASABLANCAS LE GUSTÓ MÁS EL SHOW CHILENO

Luego de terminar su presentación, la banda se dirigió a su hotel en Las Condes. Allí los habrían estado esperando un grupo de fans, por lo que el vocalista salió para conversar con ellos.

En ese momento, una fanática le preguntó sobre el show: “¿Te gustó más que el de Argentina?”.

A eso, Casablancas le respondió: “Sí, definitivamente me gustó más que el de Argentina”.

El vocalista de The Strokes bromeó añadiendo que “no le vaya a contar a los argentinos”. Sin embargo, la joven subió el video a su Twitter y se viralizó.

¿POR QUÉ LE GUSTÓ MÁS?

En su presentación en Argentina, el público trasandino le comenzó a gritar bromas sobre su peso, llamándolo “gordo mantecolero”. Además, le habrían arrojado los reconocidos dulces argentinos, “Mantecol” al escenario mientras se presentaban.

Desde el fans club argentino, rechazaron los hechos ocurridos: 

“Una cosa es un meme que existe en internet (..) y otra muy distinta tiene que ser la que uno hace cuando tiene enfrente a un artista (…) Esto ya es bullying. Tirarle comida a alguien mientras se le grita gordo, interrumpiendo su trabajo, es gordofobia”.

Casablancas se refirió al show argentino en su Instagram, e incluyó una referencia al tema, que borró a los minutos después: “Uhhhhh…. sí, no sé cómo decir gracias a esto… este fue nuestro show anoche. Argentina, hombre. Salvaje. 94mil escuché. Gracias. (para quienes no son gordofóbicos como idiotas)”.

En el caso de Chile, subió una foto agradeciéndole al público: “La gente de Chile no podría ser más dulce. Fue un gran placer destrozar sus caras. Muchas gracias”.


Contenido patrocinado