<
Theweeknd
Getty

The Weeknd comparte adelanto de su música para «Avatar: El Camino del Agua»

Aunque aún no se sabe el nivel de participación que tendrá The Weeknd en la película, si se confirmó la fecha de estreno del tema.

¿El mejor crossover del año? Quedan muy pocos días para el estreno de la esperada película de James Cameron, “Avatar: El Camino del Agua”. Y pareciera ser que se viene llena de sorpresas, dado que contará con la participación de The Weeknd en la banda sonora.

La noticia la reveló el mismo cantante durante la mañana del domingo pasado, cuando compartió un adelanto del tema en su perfil oficial de Instagram.

El adelanto de la canción de The Weeknd para Avatar

En el video es posible ver el logotipo de la película, además de la fecha de lanzamiento que será el próximo 16 de diciembre, al igual que la producción audiovisual. Todo mientras se escucha de fondo un coro vocalizando y unos tambores, una melodía muy a tono con la música de su precuela de 2009.

Captura @theweenkd
Captura @theweenkd

Tras la publicación de The Weeknd, la cuenta oficial de “Avatar” compartió el video y luego subió una captura de pantalla en la que se puede ver que empezaron a seguir al artista en Twitter.

Poco después, el productor del film, Jon Landau, compartió una fotografía junto al intérprete de “Save Your Tears” en la que se puede ver a ambos sonreír ampliamente.

Instancia que aprovechó además para darle la bienvenida al equipo, pero de una manera muy particular: “Como dicen los Na’vi (el lenguaje ficticio de la película), ‘Zola’u nìprrte’ soaiane Avatar’… Bienvenido a la Familia Avatar”.

Si bien, aún se desconoce si la canción formará parte de la película o de la banda sonora, no queda duda de que el tema tendrá el impacto tan característico del cantante.

¿Podría sonar en Chile? Recordemos que hace muy poco se anunció que el famoso y reconocido artista se presentará el 15 de octubre del 2023 en el Estadio Bicentenario de La Florida. Es más, la preventa de entradas para el show en nuestro país (exclusiva para clientes Entel o Scotiabank), inició este martes 6 de diciembre a las 11:00 de la mañana.


Contenido patrocinado