<
The Idol
Captura HBO

The Weeknd comparte nuevo adelanto de su serie “The Idol”

Durante la tarde de este jueves el cantante, The Weeknd, compartió en sus redes sociales el tercer adelanto de "The Idol".

Durante la tarde de este jueves, el cantante y productor canadiense, The Weeknd, reveló un tercer adelanto de lo que será la serie dramática de televisión para HBO, “The Idol”. La cual fue creada por Abel Tesfaye (The Weeknd), Reza Fahim y Sam Levinson, el creador de la popular serie “Euphoria”.

Es que además de ser un cantante excepcional, el intérprete de “Blinding Lights” incursiona en la industria cinematográfica. Y ahora, compartió en su perfil oficial de Instagram, un poco más de lo que será su serie.

¿En qué consiste el nuevo adelanto de la serie “The Idol”?

El nuevo avance muestra a Jocelyn (Lily-Rose Depp) en su desesperada búsqueda por convertirse en una cantante pop. Donde lo entrega todo mientras se encamina hacia el estrellato. “Dales lo que aman”, se le aconseja a Depp, mientras se muestran imágenes de su personaje ensayando y bailando arduamente.

En paralelo, Tedros (The Weeknd), explica que Los Ángeles es donde se crean “todos los monstruos del mundo se reúnen”. Mientras se proyectan imágenes de los protagonistas inmersos en vicios y en su camino por llegar a la industria.

Asimismo, se pueden presenciar atisbos de la relación tóxica en la que se presume estarán Depp y Tesfaye, donde él le dice: “Necesito el control total, no me importa qué».

The Idolll
Captura HBO
The Idol
Captura HBO
Edd
Captura HBO
The Idollle
Captura HBO
Captura Aa
Captura HBO

¿De qué se tratará la nueva serie “The Idol”?

La nueva serie, “The Idol” está ambientada en el mundo de la industria de la música y según la sinopsis oficial de HBO: “se centra en un gurú de autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con una ídola del pop en ascenso”.

Además de Depp y The Weeknd, el drama contará con la participación de destacados artistas como Troye Sivan, Suzanna Son, Dan Levy y Jennie de BLACKPINK. Quienes también pueden verse brevemente en el adelanto.

Si bien, aún se desconoce cuándo será la fecha de estreno, según es posible recoger del teaser, se estrenará en la plataforma de streaming en algún momento de 2023.

Mira el avance de la serie a continuación:


Contenido patrocinado