<
The Weeknd En Chile_ ¡Se Agotan Entradas Para Su Concierto En 2023!
Getty Images

The Weeknd en Chile: ¡Se agotan entradas para su concierto en 2023!

El show se hará el 15 de octubre del próximo año, en el Estadio Bicentenario de La Florida, y en tan solo horas se acabaron los tickets

¡Así es! Este 8 de diciembre se hizo la venta general para el concierto de The Weeknd, que se llevará a cabo el domingo 15 de octubre de 2023 en Chile, y en tan solo unas horas se agotaron todas las entradas.

No es de extrañar, ya que el artista tiene muchos fanáticos y fanáticas alrededor del mundo, por lo que se esperaba que la compra online en Ticketmaster fuera al estilo “juegos del hambre”.

La segunda vez que viene a Chile

El concierto que se hará en el Estadio Bicentenario de La Florida, será parte de “After Hours Til Dawn Stadium Tour” y se viene con todo.

Y si bien aún no han avisado si el intérprete de “Save Your Tears” se presentará en otra fecha en Chile, lo último que se pierde es la esperanza, por lo que estaremos esperando detalles al respecto.

Cabe recordar que esta no será la primera vez que The Weeknd pisa los escenarios chilenos, y es que él también estuvo presente en uno de los festivales musicales más importantes, Lollapalooza 2017.

Y como dicen por ahí, no hay segunda sin tercera… ¿o no es así?

Sobre el tour mundial

Por ahora, sabemos que la próxima etapa de la gira de The Weeknd empezará el sábado 10 de junio en el Etihad Stadium de Reino Unido, y tendrá paradas en algunos países de Europa y América Latina.

Entre las ciudades que brillarán con la voz del artista están: Oslo, Estocolmo, Ámsterdam, Madrid, Ciudad de México, Río de Janeiro, Bogotá, Buenos Aires, Santiago, entre otras.

Además, según Ticketmaster el anuncio de la gira ha sido un éxito en varios países, sobre todo en Norteamérica, donde se batió récords de asistencia y se logró recaudar más de 130 millones de dólares hasta el momento.

¿Crees que haya nueva fecha para ver a The Weeknd en Chile? Por ahora queda esperar algún anuncio.


Contenido patrocinado