<
The Weeknd
Getty Images

The Weeknd estrenó el video de “Out of Time” con Hoyeon Jung y Jim Carrey

La canción de The Weeknd forma parte de su quinto y más reciente álbum de estudio "Dawn FM", que fue estrenado este mismo año.

The Weeknd se caracteriza por dedicarle un gran trabajo a sus videos musicales y esta ocasión no fue la excepción, pues sorprendió a sus fans con el video musical de «Out of Time».

El cantante de Canadá no solo tuvo una gran puesta en escena y ambiente en el clip, si no que también contó con la participación de Hoyeon Jung, que interpreta a Kang Sae-byeok en la serie de Netflix «El Juego del Calamar». Así es como en el video ambos participan de la aventura, bailando en una pieza y cantando en un karaoke.

Sin embargo, eso no es todo. En el clip musical también se puede ver un cameo de nada más ni nada menos que Jim Carrey, conocido actor y humorista por diversas películas. Este aparece como un científico que le saca el rostro al intérprete de «I Feel It Coming».

La canción de The Weeknd forma parte de su quinto álbum de estudio «Dawn FM», que fue lanzado el pasado 7 de enero de este mismo año. Asimismo, su video musical fue dirigido por  Cliqua, bajo la producción de Roisín Audrey Moloney.

Abel Makkonen Tesfaye, mayormente conocido como The Weeknd, le agradeció a ambos actores por haber participado en el video de su canción «Out of Time», a través de su cuenta de Twitter.

Jim Carrey es parte de los invitados del disco «Dawn FM»

Así como aparece en el último video musical de The Weeknd, Jim Carrey forma parte de los invitados del disco «Dawn FM».

“Estás escuchando 103.5 Dawn FM. Estuviste en la oscuridad demasiado tiempo. Es hora de caminar hacia la luz y aceptar tu destino con los brazos abiertos. ¿Tenés miedo? No te preocupes.Estamos aquí para tomar tu mano y guiarte a través de este viaje indoloro. No tengas prisa. Simplemente relájate y disfruta de una hora de música”, dice el actor en el primer tema del disco.

Asimismo, el álbum también cuenta con la participación de Tyler, the Creator, Lil Wayne, Quincy Jones y Oneohtrix Point Never.


Contenido patrocinado