<
The Weeknd
Getty Images

The Weeknd pospone su especial por el conflicto entre Rusia y Ucrania

El cantante hizo un tweet justo en el momento del ataque y se hizo viral por su desafortunado timing

En las últimas horas se ha desatado gran expectación en todo el mundo por lo que está ocurriendo en Ucrania tras el accionar militar de Rusia. Luego de varias jornadas de alta tensión entre ambos países, el líder ruso, Vladimir Putin anunció y llevó a cabo un ataque al país lo que podría terminar en un conflicto mayor.

Por esta razón, distintos líderes mundiales y personajes del entretenimiento reaccionaron y dieron su opinión sobre la situación actual. Sin embargo, fue The Weeknd quien lamentablemente se volvió viral por un tweet que publicó en el mismo momento en que Rusia comenzó el ataque.

¿Qué tuiteó The Weeknd?

Fue solo hace unos días, que el artista canadiense confirmó un show especial. En ese contexto, subió un entusiasta mensaje en el que escribió “VAMOOOOOS”.

Para mala suerte del intérprete, luego de publicar su mensaje en redes, inició la invasión de Rusia al ex país soviético.

De hecho, el ataque a Ucrania ocurrió solo minutos antes de que The Weeknd se preparara para dar su noticia y publicara un tweet que se volvió viral en redes sociales.

Cuando Abel se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, quiso entregar un mensaje aunque no se refirió de la desafortunada coincidencia. “Lamentablemente recién estoy viendo lo que ocurre con el conflicto y pospondré mi anuncio de mañana. Ruego por la seguridad de todos”, escribió The Weeknd en su Twitter.


Contenido patrocinado