<
_The Witcher Blood Origin__ La Precuela De La Famosa Serie Es Duramente Criticada
Twitter

«The Witcher Blood Origin»: La precuela de la famosa serie es duramente criticada

La historia del origen de "The Witcher" se estrenó en Navidad y desde entonces ha recibido muchos comentarios negativos

¡Un regalo de Navidad que no salió tan bien como se esperaba! Este 25 de diciembre se estrenó la serie “The Witcher: Blood Origin”, que es una precuela de la conocida producción de fantasía protagonizada por Henry Cavill.

A pesar de que se creía que iba a tener un buen recibimiento del público, específicamente de los fanáticos y fanáticas de “The Witcher”, la producción de Netflix ha recibido muy malas críticas.

“Un producto mediocre”

Después del feedback negativo que ha tenido la entrega de la plataforma de streaming, no es muy probable que haya una segunda temporada. Y es que los comentarios tanto de la crítica especializada como de los fanáticos, dejan mucho que desear.

Según el medio La Tercera, en el portal We Got This Covered hay una reseña que dice: “Deslucido, poco original y llevada a cabo con la promesa de cosas mejores, ‘The Witcher: Blood Origin’ es un producto mediocre. Michelle Yeoh está perdida, Lenny Henry carece de convicción y Minnie Driver hace una gran narración. Mejor evitarla”.

Desde lo que recopiló Variety, también escribieron: “’Blood Origin’ es para la serie de televisión ‘The Witcher’, lo que un paquete de expansión descargable descuidado lo sería para los populares videojuegos de ‘The Witcher’».

“Sin el ancla que mantiene a la franquicia en tierra, en realidad esta es solo una historia de fantasía sin ninguna de las cosas que hacen que ‘The Witcher’ sea especial”, se expuso en AV Club.

Muy mala puntuación

Además, en la página Rotten Tomatoes, donde se hacen reviews de los proyectos audiovisuales, la serie hasta el momento ha logrado tener solo un 38% de críticas positivas.

Cabe destacar, que el número es muy bajo en comparación con la producción original y la serie animada que llegó a tener un 100% de comentarios positivos.

Asimismo, los usuarios de Netflix le han dado una muy mala calificación dentro de la plataforma.


Contenido patrocinado