<
Descartan regreso de Henry Cavill a “The Witcher” tras su salida de Superman
Netflix

Descartan regreso de Henry Cavill a “The Witcher” tras su salida de Superman

Después de que el actor dijera adiós a su personaje como Superman, surgieron las dudas sobre un posible regreso a "The Witcher".

Luego de que se confirmó que Henry Cavill ya no interpretará a Superman, los fans de “The Witcher” tenían fuertes esperanzas de que con esta noticia el actor mantenga su papel en la cuarta temporada de la serie. 

Y es que, fue en octubre cuando el actor confirmaba que ya no interpretaría a “Geralt” en la cuarta temporada de la serie de Netflix. Cosa que dejó muy triste a los fans, quienes asumieron que lo había hecho para darle más tiempo a su papel como el superhéroe. 

Sin embargo, las noticias no son las esperadas.

Se descarta su regreso a “The Witcher”

Ayer, el actor británico anunciaba a través de su Instagram que tras reunirse con los directores ejecutivos de DC, James Gunn y Peter Safran, finalmente no seguirá usando la capa de superhéroe. Y así también, anteriormente había anunciado que su papel en “The Witcher” lo personificará Liam Hemsworth en la cuarta temporada. 

Con este fin a su era como Superman, los fans de la serie de Netflix vieron una luz de esperanza. Sin embargo, antes de que siquiera el actor saliera a aclarar algo, un reporte de Variety salió a la luz.

«Variety ha confirmado que la cuarta temporada de “The Witcher” avanzará sin cambios, lo que significa que Liam Hemsworth la protagonizará como Geralt de Rivia”, señalaron. 

Cabe recordar que, tras su salida de la serie, nunca se profundizó ni aclaró el motivo oficial de esto. Lo que llamó la atención, ya que el actor ganaba alrededor de un millón de dólares por cada episodio.

“Henry es un Geralt extraordinario y creo que Liam continuará y también será un Geralt extraordinario”, dijo Peter Friedlander, ejecutivo de Netflix.

Y agregó en entrevista con Variety que: “Ha habido un legado de personajes increíbles e icónicos donde los actores han cambiado y somos muy optimistas al respecto. Continuaremos honrando la propiedad intelectual, los fanáticos, la narración de historias, todo el tiempo”.

De todas maneras, aún veremos por un tiempo a Henry Cavill en la serie. Y es que el actor aparecerá en la tercera temporada que se estrenará el 2023.


Contenido patrocinado