<
“The Wonder”_ Tráiler De La Película De Sebastián Lelio
Captura: Netflix

“The Wonder”: tráiler de la película de Sebastián Lelio con Florence Pugh

El director chileno presentó el avance de su nuevo thriller psicológico de Netflix, que está protagonizado por Florence Pugh

La plataforma Netflix lanzó el tráiler de la película “The Wonder” (El prodigio), dirigida por el chileno Sebastián Lelio y protagonizada por Florence Pugh.

La actriz británica es reconocida por su papel en “Midsommar”, innovadora película de terror con la que llegó a la fama en el 2019.

Basada en un bestseller

La producción se basa en el libro de Emma Donoghue –misma escritora de “Room” (La habitación)- y consiste en la historia de Anna O’Donnell, una niña irlandesa que se hizo famosa por no comer durante cuatro meses.

La enfermera inglesa Lib Wright es llega al pueblo donde vive Anna para observarla, mientras que numerosos turistas y peregrinos contemplan a la niña que ha a pesar de la falta de comida ha sobrevivido.

La película está ambientada en el año 1862 en la Región irlandesa de las Midlands.

“The Wonder” está protagonizada por la británica Florence Pugh, Tom Burke, Kíla Lord Cassidy, Elaine Cassidy, Niamh Algar, Toby Jones y Ciarán Hinds.

El guión está escrito por Lelio y Donoghue junto a Alice Birch y su estreno en la plataforma se realizará el próximo 16 de noviembre.

Se trata de un thriller psicológico y en el avance oficial se puede ver que sus elementos principales son el horror, la intriga y la incomodidad.

Logros de Sebastián Lelio

Entre los éxitos del director chileno se encuentra el Premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa con “Una mujer fantástica”.

También dirigió el corto animado “Historia de un Oso”, que se convirtió en la segunda producción chilena en obtener un premio de la Academia.

Lelio participará esta semana en el Festival de Cine de Londres.

Además ha tenido un aplaudido paso por los festivales de Telluride, Toronto y San Sebastián.


Contenido patrocinado