<
Setlist Tiago Pzk Chile
Getty

Tiago PZK en Chile: ¿Cuál fue su reacción post concierto en Movistar Arena?

El cantante urbano trasandino derrochó talento y calidad en su presentación en nuestro país, todo en marco de su gira "Portales"

Ayer fue un día cargado de música en vivo. Así como los rockeros vibraron con la presentación de Guns N’ Roses en el Estadio Nacional, las y los seguidores de la música urbana gozaron a más no poder con el regreso de Tiago PZK a Chile.

Esta es la segunda vez en un mismo año que el argentino se presenta en nuestros escenarios, puesto que en marzo fue parte de Lollapalooza Chile 2022, festival donde, pese a topar de día y hora con la mismísima Miley Cyrus, contó con su escenario llenó.

Por lo mismo, su presentación enmarcada en su tour “Portales” llamaba mucho la atención debido a qué sorpresas podría mostrar en el escenario… ¡y vaya qué momentos ocurrieron!

Tiago PZK en Chile: Furor total

El concierto de Tiago PZK en Chile fue un sold out total en el Movistar Arena.

Gotti, como también le dicen, no sólo cantó sus canciones, sino que incluso tuvo a un invitado de lujo: el chileno Cris MJ.

Incluso, cantaron una canción que aún no sale, pero que ya causó furor.

Por lo mismo, el músico usó sus redes sociales para compartir algunos de los múltiples videos, donde también daba a conocer sus reacciones a lo vivido.

«Rompimos», comentó Tiago por su presentación en Chile. Incluso, por el momento ocurrido junto a Cris MJ, aseguró que «esto se pega antes de salir», en relación a su próximo single.

Recordemos que el argentino nos visitó en LOS40 donde conversó con Martina Orrego en Página 40.

«Creo que este año fue para darle más identidad a mi música», comentó Tiago PZK durante su evaluación de lo que ha sido este periodo, además de comentar que en cuanto a los shows ha sido un tiempo de aprendizaje.

A propósito de sus presentaciones en vivo, le preguntamos por ese detalle más rockero que los artistas argentinos suman a sus shows con banda en vivo: «Creo que no se despega tanto de lo que son las canciones urbanas», dijo el músico.


Contenido patrocinado