<
301904760_754836598952050_8864451890141614293_n (1)
Captura: @tiagopzk

Tiago PZK en Chile: ¿Quedan entradas para el concierto?

En las últimas horas Puntoticket abrió la venta de nuevas localidades para el concierto de Tiago PZK en Chile este 5 de octubre.

¡No falta nada! Queda solo un día para el concierto del cantante y rapero Tiago PZK, quien regresará a Chile para presentar su gira “Portales Tour” este 5 de octubre en el Movistar Arena del Parque O’Higgins.

En el show, se espera que toque los éxitos de su último disco “Portales”, que fue estrenado hace unos meses y también le da nombre a su gira musical.

Tras el anuncio del espectáculo, Tiago Uriel, rápidamente agotó las entradas para el show. Es por esto, que para que nadie se quede fuera, la productora a cargo del evento, Lotus, anunció ayer la creación de dos nuevos sectores en el recinto: Platea alta parcial y Platea baja parcial. Los cuales, en cosa de horas, ya comenzaron a agotarse nuevamente.

«Platea alta parcial» tiene un valor final de 17 mil 300. Mientras que, «Platea baja parcial» con el cargo por servicio queda en 28 mil 800.

Por el momento, quedan muy pocas entradas en esos sectores, de manera que en cualquier momento se acabarán. Así que si quieres ir al concierto deberías ir a comprar inmediatamente al sistema Puntoticket.

Si eres uno de los afortunados que irán al concierto mañana, te dejamos a continuación el que se presume será el tracklist del evento. Está basado en su reciente concierto el 29 de agosto en Bogotá, Colombia, y trae 22 temazos donde destacan hits como «Casa de chapa», «Salimos de noche», «Nos comemos» y también la BZRP Music Sessions número 48 de Bizarrap, mejor conocida como «Bombona».

Posible tracklist de concierto de Tiago PZK en Chile:

Casa de Chapa
Flow de Barrio
Además de Mí
Házmelo
Nadie más
Entre Nosotros
Ríos de Sal
Sola
Loco
Hablando de Love
Dámelo
Sabor a Miel
Freestyle
Cerca de ti
Sex & Love
No me Conocen
Traductor
Yo sé que tú
Prende la Cámara
Salimos de Noche (Encore)
Nos Comemos
BZRP Music Sessions #48


Contenido patrocinado