<
Tiago PZK Y Soulfia
Instagram @tiagopzk / @soulfia_

Tiago PZK en Chile: Confirman a Soulfia como la telonera del show

Cada vez va quedando menos para que el cantante argentino llegue a Chile para interpretar sus éxitos, como "Hablando De Love" o "Dámelo"

¡Se viene! En tres semanas más Tiago PZK estará presentándose en nuestro país y la encargada de abrir su show será la mismísima Soulfia.

Así es, la cantante nacional será la telonera del Gotti en Chile y estará interpretando sus mayores éxitos, como «Dónde vas?», «Mírame a la Cara», «Miénteme» o «Pantera».

La noticia la dio a conocer la productora a cargo del evento, a través de su cuenta de Instagram.

¿Dónde y cuándo es el concierto de Tiago PZK en Chile?

El show del artista argentino se llevará a cabo en el conocido Movistar Arena el día miércoles 5 de octubre de este mismo año.

Sin embargo, y debido al rápido éxito que ha ido teniendo el artista, todas las entradas están agotadas. Cabe destacar que ya cuenta con grandes colaboraciones, como con Ozuna, Myke Towers, Nicki Nicole y más.

El Gotti estará presentando su último disco titulado «Portales» en el cual tiene 15 grandes éxitos musicales, como «Sabor A Miel», «Casa de Chapa», «Flow de Barrio», «Sex & Love», entre muchos otros más.

Así es como los afortunados y afortunadas que pudieron comprar su ticket, podrán disfrutar tanto de los éxitos del argentino Tiago PZK como de la cantante nacional Soulfia en el Movistar Arena.

La nueva colaboración de Tiago PZK

Hace unos días, el cantante argentino anunció una colaboración nunca antes vista. Se trata de una nueva canción con una persona de su mismo país, que es nada más ni nada menos que la triple T.

El nuevo tema que se viene de Tini y Tiago PZK será el primero que realizan los artistas en conjunto y se llamará «El Último Beso«.

De este ya hemos podido ver un pequeño adelanto del video que ambos artistas subieron a sus redes sociales, donde se les puede ver tatuándose entre ellos mismos.


Contenido patrocinado