<
Tiago Pzk
Captura

Tiago PZK lanza «Casa de Chapa», el primer adelanto de su disco debut

El argentino no sólo está preparando su primer disco, sino que también su próximo concierto en Chile para octubre

Ya es viernes de estrenos y Tiago PZK lo sabe. Esto porque el cantante argentino acaba de lanzar “Casa de Chapa”, el primer adelanto de lo que será su primer disco titulado “Portales”, el que estará disponible a partir del 21 de julio.

La canción cuenta la historia desde los inicios del cantante en el barrio y su recorrido alrededor del mundo.

Además, este sencillo llega a pocos días de haber recibido una nominación en la categoría “La Nueva Generación – Masculina” a Premios Juventud 2022.

En tanto, el videoclip de “Casa de Chapa” muestra a modo documental lo que fue el paso de Tiago PZK durante sus últimos conciertos en Chile, México, España, Estados Unidos y Argentina.

El material personal detrás de cámaras fue capturado por su amigo Kin y su equipo más cercano.

Tiago PZK y «Casa de Chapa»: Marcando el vamos a su próxima gira

“Casa De Chapa» llega justo antes del inicio de la primera parte de la gira “Portales Tour” y no es una coincidencia, ya que el más reciente éxito de Tiago PZK relata su conmovedora historia desde los humildes comienzos hasta sus presentaciones en grandes arenas realizadas por una superestrella en ascenso que sólo tiene 20 años.

En cuanto a Chile, este año Tiago PZK la rompió con su show en Lollapalooza Chile 2022. Pero la cosa no queda, ya que el trasandino también agendó un show en solitario para finales de año.

Este fue programado para el próximo 5 de octubre en el Movistar Arena y, en sólo unos días, logró agotar todas sus entradas.


Contenido patrocinado