Tiago Pzk Chile
Captura

¡Todo un éxito! Tiago PZK agota entradas para su concierto en Chile

El show del argentino, en marco de su "Portales Tour", se realizará el 5 de octubre en el Movistar Arena... ¡y quedó sold out!

¡Qué momento está viviendo! El cantante urbano argentino Tiago PZK está viviendo su mejor momento profesional, el mismo que no sólo lo tiene en los carteles de los festivales más grandes del mundo, sino que también agotando sus shows, tal como el de Chile.

Esto porque el cantante de «Salimos de noche” acaba de dejar sold out todos los tickets para su presentación en nuestro país, a sólo días de su anuncio.

Recordemos que el pasado 6 de junio, hace 10 días, la productora Lotus anunció el concierto de Tiago PZK en Chile para el próximo 5 de octubre en el Movistar Arena de la Región Metropolitana.

Sin embargo, y tal como se puede ver en la ticketera Punto Ticket, ya no quedan para el show.

Tiago PZK en Chile: El gran momento del músico

El momento que está viviendo el cantante argentino es notable. Sin embargo, no es cosa de ahora, sino que ya lleva años.

Por ejemplo, a fines de 2021 brilló con su show en el Coca Cola Flow Fest en México, compartiendo cartel con Ozuna, Wisin y Yandel y Farruko, además fue la tapa de la revista Billboard en Argentina.

En diciembre participó en el festival Vibra Urbana Miami en el escenario Mundial, donde compartió cartel junto a Don Omar, Rauw Alejandro, entre otros.

AL mismo tiempo, en marzo de 2022, Tiago PZK fue uno de los nombres fuertes de Lollapalooza Chile y Argentina 2022.

Respecto a lo más reciente, en abril de 2022, interpretó por primera vez en vivo «Entre nosotros Remix» en los Latin American Music Awards 2022 junto a María Becerra y Lit Killah, donde recibió excelentes críticas por su performance y esta se convirtió en la actuación más vista de los premios.

Contenido patrocinado