<
Ozuna Tiago Pzk
Captura

Tiago PZK y Ozuna se unen para lanzar la canción «Nos comemos»

Dos grandes del urbano se juntaron para lanzar un reggaetón clásico que ya está siendo tendencia en las plataformas digitales

¡Tremendo palo! Tiago PZK, una de las voces urbanas de más éxito en los últimos años, ha unido fuerzas con la leyenda de Ozuna para lanzar una nueva canción titulada “Nos comemos”.

Este single, que ya pretende ser un hitazo mundial, publicaron esta nueva colaboración que resulta ser un potente reggaetón que fue grabado entre Miami, Estados Unidos, y Buenos Aires, Argentina.

El encargado de estar en las perillas para su producción fue Big One y lo puedes escuchar a continuación.

“Nos comemos”: El temazo de Tiago PZK ft Ozuna

La canción “Nos comemos”, lo más reciente de Tiago PZK y Ozuna, no viene sólo en versión single, sino que también está acompañada de un videoclip dirigido por el prometedor Martin Seipel, el que fue filmado durante el mes de abril en una gasolinera de las calles de Miami.

Respecto a la temática del clip, este muestra la historia de dos grupos, uno liderado por el argentino y el “negrito de ojos claros”, y otro formado por conductoras con las que acaban retando a una carrera de 2 contra 2 en la que todos apostarán todo lo que tienen.

“Esta colaboración se dio de forma muy orgánica”, comentó Tiago PZK.

“Fui a Miami después de haberme presentado en los Latin American Music Awards en Las Vegas. Esa noche, fui a una fiesta de BRESH en donde me encontré a Ozuna. Conectamos inmediatamente, intercambiamos números de teléfono y le compartí la canción por WhatsApp. Ese mismo día en la tarde, ya él había grabado su verso. Pienso que el resultado esta buenísimo y espero que a la gente les guste”, añadió.

A poco menos de 20 horas de su estreno, este palo ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube, ubicándose entre las 10 primeras tendencias de música en la red social Youtube.


Contenido patrocinado