¡Tierno! Rodrigo De Paul le agradece a Tini en medio del Mundial de Qatar 2022
En su cuenta de Instagram, el futbolista publicó una foto con la cantante, acompañada de un largo y dulce mensaje
¡Qué romántico! Rodrigo de Paul le escribió un tierno mensaje a su actual pareja Tini, en su cuenta de Instagram.
Recordemos que el futbolista se encuentra jugando actualmente en el Mundial de Qatar 2022, cuya final se hará este domingo 18 de diciembre, y la cantante lo visitó en los últimos partidos.
“En poco te abrazo, espéreme un poquito más”
El jugador de la selección de fútbol argentina, utilizó la red social para agradecer a su novia. Junto a una imagen en donde aparecen los dos abrazados, escribió: “Esta foto es después de Arabia… Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, ¡sin que te importe nada!”.
Asimismo, dijo: “Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo. Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio, pero siempre ahí”.
“Cuando arrancó esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra… En poco te abrazo, espéreme un poquito más… GRACIAS. Te amo”, finalizó el argentino.
La respuesta de Tini
Y por supuesto que la intérprete de “La Triple T” no dudó en responder la dulce dedicatoria, y en una historia de Instagram le dijo: “Rodrigo, ya sabés todo. Para mí fue un honor haberte podido acompañar, en las buenas, pero más en las malas”.
“Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa. A pesar de que tu condición física no haya sido la ideal, dejaste todo en la cancha. Te amo, gracias por estas palabras y por darme tanto amor. ¡Vamos Argentina, carajo!, continuó.
Tini llegó a Qatar a finales de noviembre, acompañada de su papá y de su hermano, para apoyar a De Paul y a la selección argentina.
Si bien la cantante recibió críticas en redes sociales, el amor terminó ganando.