<
Tini Stoessel En Qatar_ ¿Cuál Es La Razón_
Getty Images

Tini Stoessel en Qatar: ¿Cuál es la razón?

La cantante estuvo presente en el partido que se hizo entre México y Argentina en el Estadio Lusail de este país

Tini Stoessel llegó este viernes a Qatar, acompañada de su hermano y su papá. Muchos se preguntaron qué hacía por esos lugares, y ayer se supo la razón.

Tini Stoessel
Tini Stoessel con su hermano

La cantante viajó a este país para apoyar a su pareja Rodrigo De Paul y a la selección argentina, que tuvo un enfrentamiento con México en el Mundial de Qatar 2022.

Críticas al desempeño del jugador

En el Estadio Lusail la artista se sacó fotos con sus fanáticos, mientras usaba la camisa de su novio, que en su espalda tiene el número 7 y el apellido “De Paul”.

Estuvo presente en el segundo partido de la selección blanca y azul, que le ganó a su contrincante con un resultado de 2-0.

El martes pasado, en la derrota del primer juego que tuvo Argentina en la Copa de fútbol, el medio campista recibió duras críticas en redes sociales por su “mal desempeño” y muchos de los comentarios acusaban a Tini Stoessel.

El humorista Nik, publicó: “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad #Qatar2022”; esto haciendo referencia a los zapatos del futbolista que tienen escrito “TTT”, iniciales por las que muchos conocen a la cantante.

Cabe destacar que la intérprete de Violetta ni siquiera estuvo presente en este enfrentamiento, y, respecto a esto, el papá de la artista respondió en redes sociales.

“Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, publicó.

La confirmación de su relación

Como muchos recordarán el romance de esta pareja se rumoreó por varios meses, pero fue a finales de abril de este año cuando se confirmó.

Después de que se compartieran fotos de ellos en Ibiza, la prensa argentina habló sobre la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, que desde entonces han hecho más público su amor.


Contenido patrocinado