<
TikTok Classics: ¿Qué canciones tendrá el primer álbum de la red social?
Getty Images

TikTok Classics: ¿Qué canciones tendrá el primer álbum de la red social?

TikTok Classics: Meme and Viral Hits, tendrá una selección de 18 de los mayores éxitos de la red social con arreglos recién grabados

No es necesario ser un usuario o usuaria activa de Tik Tok para saber que la red social es la protagonista de las canciones virales del momento.

Y es que cada semana la plataforma acumula millones de videos con las canciones más escuchadas, que no necesariamente son los últimos estrenos, muchas veces se trata de sencillos del pasado que Tik Tok ha devuelto a la pistas.

Por lo mismo, la red social del momento recopiló una parte de sus éxitos musicales más virales y junto a Warner Classic los adaptaron junto a una orquesta.

Af597889cb7303a9d6330f70445e8b3f
TikTok Classics: Meme and Viral Hits

TIKTOK CLASSICS

Todo se trata de TikTok Classics: Meme and Viral Hits, un álbum compuesto de una selección de 18 de los mayores éxitos de la red social con arreglos clásicos recién grabados por la Orquesta de Cine Babelsberg de Alemania, de renombre internacional.

Es más, desde ahora en adelante y como previa al estreno oficial el próximo 12 de agosto, la comunidad de Tik Tok de todo el mundo puede encontrar versiones de 30 segundos de estas pistas clásicamente reinventadas en la plataforma y usarlas en sus propias creaciones de video.

Uno de los sencillos que estará presente dentro del disco será  No Roots de Alice Merton, y de hecho la propia cantautora tuvo palabras para expresar lo emocionada que se encontraba ante este proyecto.

«Es genial combinar los mundos de la música clásica y la música pop. Escuchar No Roots en un nuevo contexto musical es inspirador. Estoy Estoy entusiasmada con el proyecto y estoy deseando ver cómo cobra vida».

Entre el resto de títulos que podremos disfrutar re versionados por la orquesta alemana, figura Monkeys Spinning Monkeys, de ritmo festivo y llena de sonidos de flauta, que cuenta con más de 27,1 millones de vistas.

Si bien, el estreno oficial de TikTok Classics: Meme and Viral Hits está fijado para el próximo 12 de agosto de este año, para así acompañar el verano de Estados Unidos, el 8 de julio la red social lanzará un adelanto de 6 de los 18 singles que componen el disco.

Se lanzará como singles el 8 de julio de 2022:

  1. Oh No (Versión orquestal de TikTok Classics)
  1. Piezas (TikTok Classics Version) interpretadas por Danilo Stankovic
  1. All We Got (TikTok Classics Version) interpretada por KIDDO
  1. ¡En el grueso de eso! (Versión TikTok Classics) interpretada por ‘Kids on Stage’
  1. #WIPEITDOWN (TikTok Classics Version) realizado por BMW Kenny
  1. M to the B (TikTok Classics Version) interpretada por Millie B

Se lanzará con el lanzamiento del álbum el 12 de agosto de 2022.

  1. No Roots (TikTok Classics Version) interpretada por Alice Merton
  1. Say So (TikTok Classics Version) interpretada por Chloe Adams
  1. Spooky, Scary Skeletons (TikTok Classics Version) interpretada por Rufus Martin
  1. Wellerman Sea Shanty (TikTok Classics Version) interpretada por Nina Sofie
  1. Beggin’ (TikTok Classics Version) interpretada por Kovacs
  1. Monos girando monos (versión TikTok Classics)


Contenido patrocinado