<
Quique Neira
Agencia Uno

TikTok le bloqueó la cuenta a Quique Neira por subir un video «fumando alguito»

El artista nacional se lanzó contra la popular plataforma y en sus redes sociales expresó que "la libertad vale wantán"

Las relaciones entre TikTok y Quique Neira no están en su mejor momento luego de que la famosa aplicación de videos le bloqueara permanentemente su cuenta. Así lo contó el cantante chileno en su cuenta de Instagram, en la cual subió un post detallando lo sucedido.

«TikTok acaba de bloquear de manera permanente mi cuenta. Debe ser por un video en el que aparezco fumando alguito. A ellos parece que les molesta el tema», señaló la figura de 48 años en la red social.

«Aunque en dicha plataforma se ven cosas bastantes y realmente graves. En fin… la libertad vale wantán», finalizó

Se lanzó con todo

Quique Neira, luego de comunicar que TikTok le bloqueó su cuenta, subió otro post y dijo que «en Tik Tok puedes matar a un pulpo en vivo y en directo y tirarlo a la plancha y eso está OK. Pero no puedo salir con una pipa fumándote alguito porque les parece ofensivo. Wns extraños».

Sin embargo, los usuarios le recordaron al artista las normas que establece la red social, la cual prohíbe compartir contenido relacionado al consumo de drogas.

«No permitimos la representación, promoción ni comercio de drogas u otras sustancias controladas. El comercio de productos de tabaco y alcohol también está prohibido en la plataforma», dice el reglamento.

Asimismo, la aplicación le deja claro a los usuarios lo siguiente: «No publiques, subas, transmitas ni compartas. Contenido que describa o promueva el uso indebido de sustancias legales, o instrucciones sobre cómo elaborar sustancias caseras con fines de embriaguez». 

Sin embargo, a pesar de que los internautas le enviaron la información, el intérprete de los temas «Un Poquito de Ti» y «Yo Planto», continuó atacando a la plataforma y más tarde publicó otro video en el que escribió: «¡Marihuana legal!».


Contenido patrocinado