<
Viajero En El Tiempo
Getty Images

TikTok: «Viajero en el tiempo» se viraliza por una importante predicción para el 21 de diciembre

Un usuario de la red social se hizo viral cuando dio a conocer que supuestamente el día de hoy ocurrirá un gran suceso

Por Equipo LOS40.cl

¿Se viene algo? En los últimos días se viralizó en redes sociales un usuario que se hace llamar un «viajero del tiempo», debido a una preocupante predicción para este mismo miércoles 21 de diciembre.Así es, de acuerdo a una persona de TikTok hoy estaría sucediendo algo grande, relacionado con el comienzo de una nueva guerra que se iniciaría antes de fin de año.

¿Cuál es la impactante predicción que reveló el «viajero en el tiempo»?

El «viajero en el tiempo» en sus redes sociales dice ser una persona que ha presenciado estos sucesos y advierte que los mismos podrían desencadenarse en breve, precisamente esta misma semana, ocurriendo hoy mismo 21 de diciembre.

Se trataría se algo tan grande que llegaría a ser noticia en todo el mundo, como se puede ver en el video que subió a continuación:

@zenerospex

‏TravelerTime #timetravle#timetraveling #timetravller #timetravelingisreal #realtimetravel #realtimetravller #timetraveldimensions #enstienrosenbridge #votexmath #future #scifi #fyp #timetravelproof #timetravelingproof #realtimetravler #realtimejumper #scriptire #bible #antichrist #jesuschrist #biblical #event #rapture

♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound

¿Que te parece esta predicción? ¿Crees que realmente ocurrirá algo? Solo queda esperar a que termine el día para ver si es cierto o no.

La supuesta Tercera Guerra Mundial que se viene

En sus videos de TikTok, el usuario en cuestión suele hacer predicciones sobre lo que pasará dentro de algún tiempo. Pero sus presagios generalmente están ubicados en un futuro lejano. Como el anuncio de un virus que provocará una Guerra Civil en los Estados Unidos en 2031.

Sin embargo, en este caso sus vaticinios son especialmente graves porque faltan realmente poco para saber si están en lo cierto o no.

También indica que cuenta con «evidencia fotográfica» de lo que considera una «Tercera Guerra Mundial», y ha publicado unas fotos supuestamente del conflicto, algo muy grave, dice, vamos, aunque está claro que tendremos que esperar al menos un par de días para conocer si acierta.

Sin embargo, en este caso sus noticias son especialmente graves porque faltan realmente poco para saber si están en lo cierto o no.

¿Crees que estas predicciones sean reales?


Contenido patrocinado