<
Timothée Chalamet_ ¿Cómo Ha Sido Su Desempeño En _Wonka__
Getty Images

Timothée Chalamet: ¿Cómo ha sido su desempeño en «Wonka»?

El actor Keegan Michael Key dio detalles sobre la interpretación de Chalamet en la próxima película de Paul King

¡Dulces, chocolate y más chocolate! A finales del próximo año se estrenará la película “Wonka” inspirada en el clásico “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, que estará protagonizada por Timothée Chalamet.

El estadounidense es uno de los actores más aclamados del último tiempo y le dará vida a uno de los personajes ficticios más icónicos del cine.

Nuevos detalles de la producción

La película mostrará la vida personal del chocolatero y por ahora no se conocen muchos detalles, porque se encuentra en fase de grabación.

Sin embargo, uno de los integrantes del elenco, Keegan Michael Key, reveló información en una entrevista con The Hollywood Reporter sobre la actuación de Chalamet.

¿Veremos el lado musical del protagonista de “Call Me by Your Name”? Pues, parece que sí, y es que Keegan dijo que Timothée ha recibido entrenamiento musical para hacer varias escenas cantando.

En total son siete temas que interpretará en “Wonka”, por lo que era necesario el training.

“Este chico destila carisma”

Además, elogió el trabajo del próximo chocolatero: “Hay una maravillosa naturalidad en la forma en que interpreta a Wonka, sin mencionar el hecho de que existe esta cualidad esperanzadora que le da al personaje, una especie de cualidad indomable que nunca abandonará, siempre está listo para lo siguiente”.

Respecto a la disposición del actor, Keegan Michael Key explicó que Chalamet no pone problema con repetir las tomas si es que no salieron bien. “Este chico destila carisma y una confianza maravillosa. Es un artista realmente increíble”, agregó.

Por otra parte, dijo que la película es una obra de arte agradable, grande, completa y hermosa, y que está de acuerdo con la descripción que le da Chalamet a la cinta: “Es un filme muy sincero y alegre”.

Finalmente, elogió al director Paul King mencionando que «es un ser humano encantador que tiene un maravilloso corazón infantil. Era la persona perfecta para dirigir el proyecto».


Contenido patrocinado