Bones And All   Photocall In Rome
Getty Images

Timothée Chalamet: ¿Cuál es su película favorita de 2022?

El actor no solo es un gran talento en la pantalla grande, sino también un amante del buen cine y esto lo muestra con su elección

Timothée Chalamet es uno de los actores más aclamados del último tiempo y con solo 26 años cuenta con una larga trayectoria en la pantalla grande.

Ahora, cerca del estreno de “Bones and All”, reveló cuál es su película favorita de este año.

¿Se te ocurre qué cinta podría ser? Acá te lo contamos.

Fanático de la película

La cinta que escogió el actor es “Top Gun: Maverick”, y no es la primera vez que reconoce esta película, ya que hace un tiempo confesó que arrendó una sala de cine para que sus compañeros de la segunda parte de “Dune” pudieran verla.

Por su parte, Taylor Russell, su coestrella de “Bones and All” dijo que su película favorita de 2022 es “Memoria”, un drama internacional dirigido por Apichatpong Weerasethakul.

Después de lo dicho por Chalamet, uno de los actores de “Top Gun: Maverick”, Glen Powell, escribió en Twitter: “Adorable, talentoso e inteligente”.

Powell interpreta a Hangman en la secuela del clásico de acción, que se convirtió en uno de los mayores éxitos del cine de este año.

Su próximo proyecto

Como muchos saben, Timothée Chalamet pasará de comer carne humana («Bones and All») a comer chocolates con su papel principal en “Wonka”.

Esta película busca mostrar la vida personal del chocolatero y aunque no se conocen muchos detalles sobre la producción, los fanáticos del actor esperan con ansias ver su nueva interpretación.

Keegan Michael Key, uno de los integrantes del elenco, habló de la actuación de Chalamet en una entrevista con The Hollywood Reporter.

El actor dijo que el intérprete de Elio en “Call Me by Your Name”, ha recibido entrenamiento musical para hacer varias escenas cantante.

Además, elogió el trabajo del próximo chocolatero: “Hay una maravillosa naturalidad en la forma en que interpreta a Wonka, sin mencionar el hecho de que existe esta cualidad esperanzadora que le da al personaje, una especie de cualidad indomable que nunca abandonará, siempre está listo para lo siguiente”.

Contenido patrocinado