<
F.elconfidencial.com_original_64c_032_738_64c0327384d45881fcc4dc48b883cf5d
Getty Images

Timothée Chalamet y director de «Call Me By Your Name» se unen en nueva película

Timothée y Luca se reunirán en la película "Bones and All", que estará basada en la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis.

Timothée Chalamet se embarcará nuevamente en una cinta dirigida por Luca Guadagnino, el encargado de «Call Me By Your Name» mismo filme con que el actor estadounidense saltó a la fama.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Timothée y Luca se reunirán en la película «Bones and All», la cuál será producida por MGM, y estará basada en la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis, que cuenta la historia de una mujer que mientras busca a su padre en un viaje a través del país, intenta comprender porque tiene la necesidad de matar y comerse a las personas que la aman.

Los,Angeles, ,Jan,06:,Luca,Guadagnino,And,Timothee,Chalamet
Timothée Chalamet y Luca Guadagnino

¿QUÉ DICE LA SINOPSIS DE «BONES AN ALL»?

“Bones and All» es una historia del primer amor entre Maren (Taylor Russell ), una mujer joven que aprende a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee (Chalamet), un vagabundo intenso y privado de derechos, que se encuentran y se unen en una odisea de mil millas que los lleva a través de carreteras secundarias, pasadizos ocultos y trampillas de la América de Ronald Reagan», comienza la sinopsis.

Timothee Chalamet Bones And All 02
Timothée Chalamet «Bones and All»

Y luego agrega: «Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, todos los caminos conducen de regreso a sus aterradores pasados ​​y a una posición final que determinará si su amor puede sobrevivir a su otredad”.

Además del actor de 26 años, el elenco estará integrado por otros rostros como Mark Rylance, André Holland, Jessica Harper, Michael Stuhlbarg, David Gordon-Green, Francesca Scorsese y Chloë Sevigny.

WARNER BROSS RETRASÓ EL ESTRENO DE WILLY WONKA, PROTAGONIZADA POR TIMOTHÉE CHALAMET

En base a los recientes cambios que ha realizado Warner Bross, todo parece indicar que la compañía ha tenido problemas con la distribución de sus películas .

Por lo mismo, el estreno de «Wonka» protagonizada por Timitohée Chalamet fue cambiado del 17 de marzo de 2023 para el 15 de diciembre de ese año.

Y según dice la sinopsis: “La película está basada en personajes de Roald Dahl, inspirada especialmente en uno de los personajes más queridos de Dahl, Willy Wonka, y tiene lugar antes de los eventos de Charlie y la fábrica de chocolate”.

Timothee Chalamet Wonka 1633950039
Timothee Chalamet Wonka 1633950039


Contenido patrocinado