<
Tini En Chile Entradas
Getty

Tini confirma su regreso a Chile: Fechas y venta de entradas

La Triple T agendó dos conciertos en nuestro país, donde presentará todo su repertorio. ¡Las entradas salen en cosa de días a la venta!

¡Alerta de concierto! Tini Stoessel, una de las cantantes argentinas más populares del momento, ha agendado su regreso a Chile con una serie de conciertos.

Esta será la segunda vez que la artista visite nuestro país durante este 2022, ya que en el verano también dio un concierto en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Ahora, llegará en marco de su “Tini Tour 2022”, donde promete encantar al público de Chile con todos sus grandes éxitos, además de sus más recientes singles… ¡y por partida doble!

Tini en Chile 2022: Coordenadas

El regreso de Tini a Chile será para celebrar Halloween con todo, puesto que dará conciertos el 30 y 31 de octubre.

Esos se realizarán en el Movistar Arena y Gran Arena Monticello, respectivamente.

Respecto a las entradas para el concierto en el Gran Arena Monticello, estas estarán disponibles a través del Topticket.cl desde el jueves 4 de agosto desde las 11.00 am.

1080x1080

¿Cómo será su show?

El espectáculo que dará Tini en Chile tendrá de todo, y es que sus canciones van desde baladas, tangos, pop y hasta perreos como los que recientemente ha ido sacando.

Acompañada de un gran equipo de bailarines, ella exhibe diferentes coreografías creadas especialmente en un trabajo arduo de trazos milimétricos y muy bien logrados, que por momentos hacen parecer al espectador está dentro de una verdadera película.

Con una variedad de cambios de vestuarios, todo el espectáculo de la argentina es un viaje de fantasía y colores que se van mezclando con las canciones que sus seguidores conocen desde la infancia y hoy ocurre la misma con las ya adolescentes que suelen ir acompañadas por sus padres.


Contenido patrocinado