<
Tini Cumpleaños
Instagram

Tini Stoessel celebra su cumpleaños número 25 desde el hospital

La cantante argentina está pasando por un difícil momento debido al delicado estado de salud de su padre, quien lleva casi un mes internado.

Tini hoy cumple 25 años y, contrario a lo que uno espera de los cumpleaños, este no sería un día tan feliz. La cantante y actriz está pasando por un complicado momento familiar, lo cual la hizo estar celebrando su cumpleaños desde el hospital.

PAPÁ DE TINI CON PROBLEMAS DE SALUD

Alejandro Stoessel, padre de Tini, fue internado a finales de febrero debido a un sangrado abdominal interno, según recogió La Nación.

A pesar de que ha salido de riesgo vital, el padre de la intérprete de “Miénteme” tuvo que ser operado de urgencia y se encuentra aun en la Unidad de Cuidados Intensivos. Es por esto que Tini decidió pasar su cumpleaños hoy 21 de marzo junto a su papá en un hospital de Palermo.

La argentina compartió hoy una foto en su Instagram con su padre en el recinto, acompañada de su mamá y hermano. En la publicación, Tini aprovechó de agradecer por los buenos deseos que le han mandado a su familia.

“El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa. Q estés acá con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble q alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto pero tanto. Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, mas unidos q nunca”.

276132084_313548864201990_1093715333442909780_n
@tinistoessel

SHOWS CANCELADOS

A raíz del delicado estado de salud de su padre, Tini decidió suspender los conciertos que tenía planificados para estas semanas, en específico los shows que realizaría en el Hipódromo de Palermo.

A través de un comunicado, Tini explicó la difícil situación: “Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él (…) no tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante”.

En la sección de comentarios, los fans de Tini la han llenado de buenos deseos y mensajes de feliz cumpleaños, dentro de lo posible.


Contenido patrocinado