<
306402910_489318886006473_7735777399427525780_n
Captura @tinistoessel

Tini y Tiago PZK estrenan su colaboración: “El Último Beso”

¡Ya está aquí! La esperada colaboración entre los artistas argentinos llega a las plataformas musicales para deleitar a todos.

Hace unos días se lo comentábamos y ahora ya está aquí. La tan esperada colaboración entre Tini y Tiago PZK, “El Último Beso”, llegó este jueves a las plataformas musicales con todo.

La nueva y primera canción de los artistas argentinos había sido anunciada previamente por sus cuentas oficiales de Instagram. Donde además de revelar el nombre y la fecha de estreno, tanto la triple T como el Gotti subieron unos videos adelantando lo que sería el video musical. Causando expectación entre sus seguidores.

Sin embargo, ya no es un misterio. Puesto que el vídeo fue publicado en YouTube, donde ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y se ha posicionado en el lugar número 26 de las tendencias en música de la plataforma.

La canción, tiene como tema principal el fin de una relación, y mientras que Tini nos deleita con su dulce voz, Tiago PZK se luce con sus versos románticos. De hecho, el tema fue escrito y producido por un equipo estelar de compositores, donde se incluye a los cantantes junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

En tanto, en el vídeo se pueden observar a los dos referentes del género urbano muy enamorados.

Una gran época para Tini y Tiago PZK

Sin duda, el tema se suma a la lista de logros de los cantantes, quienes se han consolidado en la industria musical global.

De hecho, una de las últimas colaboraciones de Tini, “La Loto”, junto a Anitta y Becky G, fue todo un éxito. En YouTube, el vídeo oficial del tema tiene más de 45 millones de visualizaciones, mientras que en Spotify acumula más de 50 millones de reproducciones.

Además, recordemos que Tiago PZK se presentará en Chile el próximo miércoles 5 de octubre con su último disco titulado “Portales”. El cual tiene 15 grandes éxitos musicales, como: “Sabor A Miel”, “Casa de Chapa” y “Flow de Barrio”, entre otros.

Cabe destacar que el show está con todas las entradas agotadas, lo que demuestra la popularidad del artista fuera de su país.


Contenido patrocinado