<
Tini Tour 2022: La cantante se lució en el Hipódromo de Palermo
Getty Images

Tini Tour 2022: La cantante se lució junto a tremendos invitados

Cami, Morat y María Becerra fueron sólo algunos de los invitados que dijeron presente en el concierto de la trasandina.

El sábado 28 de mayo de seguro será un día que tanto Tini Toessel como sus fanáticos no olvidarán, porque la cantante de 25 años se presentó en el Hipódromo de Palermo con un concierto que estuvo repleto de sorpresas.

Con estadio sold out, Tini dejó a todos los presentes completamente sorprendidos con la gran producción del espectáculo que comenzó con la ex chica Disney tocando la batería desde el mismísimo cielo.

¡Sí! La cantante bajó de las alturas demostrando todo su talento en el instrumento de percusión, mientras las luces apuntaban su cara sonriente y dejaban en evidencia el look escogido para esta noche tan importante.

Un conjunto compuesto por un top, una falda y botas que combinaban pedazos de tela de jeans y otras de color fucsia, que hacían juego con unas mechitas de color en su cabello.

Tini Hipódromo de Palermo
Tini tour 2022

EL SHOW Y LOS INVITADOS ESPECIALES

Pantallas gigantes, fuego sobre los costados del escenario, un sinfín de luces e invitado especiales marcaron esta noche tan especial.

Después de cantar  Te Quiero Más (feat. Nacho), Quiero Volver, una de las canciones que grabó junto a su ex, el cantante Sebastián Yatra», Suéltate el Pelo y Duele, llegaron los artistas.

El dúo MYA se subió al escenario para cantar «2:50», luego fue el turno de Cami, María Becerra, Lola Índigo, Mau y Ricky, Morat, L – Gante, Manuel Turizo y Beéle.

Cabe destacar que todos ellos, a excepción de Cami, han colaborado con Tini en algún momento, por lo que las canciones más pegadizas de la cantante, fueron completamente en vivo con la presencia de los artistas que actualmente lideran los ranking musicales.

A0bbb887 Cca9 4fa2 818f 7a8f9a0c020b Lola Indigo Y Tini 683x1024

PALABRAS PARA SU PAPÁ

Por supuesto, Tini no dejó pasar una oportunidad tan importante como la de ese sábado para agradecerle a todos sus seguidores por haber mostrado respeto y paciencia cuando su padre enfermó.

“Quiero agradecerles por haber entendido todo lo que pasó y estar hoy acompañándome. Es muy loco como la vida no para de enseñarnos y de ponernos a prueba. Cuando uno piensa que tiene las cosas bajo control, viene la vida a decirte que no. Es así, es dura, pero se trata de aprender”. 

Y también tuvo palabras para su familia y amigos por todo el apoyo que le brindaron en ese momento, y para su papá quien estaba presente ese día.

“A mi familia, a mis amigas, quiero agradecerles por haberme acompañado en el peor momento de mi vida. Y también a ustedes, porque sé que pidieron por papá, sé que le mandaron la energía más linda del mundo y les aseguro que todo eso llegó para que hoy esté acá mirándome nuevamente cantar. Te amo viejo, mucho”, agregó antes de entonar “Acércate”, la preferida de su padre.

622ba7174348d
Tini y su papá


Contenido patrocinado