<
TINI
Getty Images

Tini transmitirá por streaming el show más importante de su carrera

La intérprete de “La Triple T” se presentará en el Hipódromo de Palermo el próximo 28 de mayo, y podrás verlo desde cualquier parte.

¿Fan de la talentosa Tini, Tini Tini? ¡Entonces atención con la siguiente información! Porque podrás ver un concierto en vivo desde Argentina durante la próxima semana.

“TINI TOUR 2022” EN STREAMING

En el marco de su “Tini Tour 2022”, la intérprete argentina se presentará el próximo sábado 28 de mayo en el Hipódromo de Palermo, en Argentina.

Tini aseguró que este será el show más especial e importante de su carrera, al ser en un recinto tan relevante en la historia musical de su país natal.

“UNA SEMANA PARA VERNOS EN EL HIPÓDROMO EL MEJOR SHOW DE MI VIDA. lo q siento no tiene ningún tipo de explicación. lxs amo ya casi NOS VEMOSSSSSSSS”, escribió la artista en sus redes.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VERLO?

Y para la suerte de los fans de Tini, ¡podrán verlo desde sus casas!

Tini es la encargada de inaugurar los “Star+ Live Music”, una serie de conciertos en vivo que se transmitirán a través de la plataforma de streaming Star+.

Como te señalamos, el concierto se hará el próximo 28 de mayo. La cantante promete salir al escenario a las 21 horas de Argentina, es decir, a las 20 horas de Chile.

Así que para disfrutar grandes éxitos como “Miénteme”, “Bar” y su más reciente canción, “La Triple T”, solo deberás contar con una suscripción al streaming, conectarte a la hora correspondiente, ¡y a disfrutar bailando!

LOS FANS LLEGAN A PALERMO

Y como el show será un día tan especial para Tini, ¡sus fans no la dejarían sola!

A través de Twitter, la cantante ha estado compartiendo historias de sus fans que viajan de todas partes del mundo y Argentina para verla y estar presentes en el importante día.


Contenido patrocinado