<
TINI TRIPLE T
Cedida

“La Triple T”: La nueva canción de Tini que promete ser el himno para disfrutar la vida y la pista de baile

La argentina vuelve con una canción en solitario después de varias colaboraciones, mezclando lo mejor del reggaetón y la cumbia.

¡Qué temazo lanzó Tini, Tini, Tini! La argentina lo dio T O D O en su nueva canción, “La Triple T”, y estamos más que seguros que te hará bailar.

“LA TRIPLE T”, EL HIMNO DE TINI

Tini, la artista argentina que tanto amamos por hits como “Miénteme” y “Bar«, ha vuelto a lanzar una canción en solitario y dejar en claro que no necesita la ayuda de nadie para lanzar un temazo de aquellos.

Con un ritmo ultra bailable y una letra alegre y pegajosa, Tini nos entregó “La Triple T”. La canción promete ser un himno para disfrutar la vida y la pista de baile. ¡Compruébalo tú mismo!

Escucha y revisa el videoclip para “La Triple T” a continuación:

EL MENSAJE DE TINI

Con “La Triple T”, la intérprete argentina buscaba entregarle a sus fans una canción que permitiera alegrarlos hasta en los momentos más complicados de sus vidas.

“Este sencillo es un recordatorio para disfrutar la vida y no tomarte demasiado en serio. Espero que la música y la letra puedan llevarte a tu lugar feliz, ya sea un club o un bar con tus amigos. En definitiva, quiero que la gente se divierta mientras escucha ‘La Triple T’”, señaló Tini.

A pesar de ser su canción en solitario después de tanto tiempo, obviamente hay un gran equipo detrás. “La Triple T» fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, ganadores del Latin Grammy.

En cuanto al video musical, fue grabado en Buenos Aires, dirigido por Diego Peskins y producido por Fabiana Olive. ¡Vaya mezcla!

LAS REACCIONES DE SUS FANS

Y como era de esperar, los y las fans de Tini se volcaron a Twitter para reaccionar a “La Triple T” y señalar ¡cuánto la amaron!


Contenido patrocinado