<
Tini Y Ozuna_ Se Confirma La Fecha De Su Esperada Colaboración
Getty Images

Tini y Ozuna: se confirma la fecha de su esperada colaboración

Los conocidos artistas anunciaron el lanzamiento de su nuevo single “Me dañas la mente”, esperado por los fans

La noticia que causó sensación en las redes sociales de los artistas: la colaboración de Tini y Ozuna se publicará el 7 de octubre.

El single “Me dañas la mente” fue grabado hace mucho tiempo, pero los artistas encontraron que este era el momento ideal para lanzarlo.

Ozuna agradecido con Tini

Hace unas semanas el artista puertorriqueño mostró un adelanto de la canción a través de uno de sus directos de Instagram.

En este se mostró muy agradecido con cantante argentina.

Expresó que disfruta mucho “colaborar y apuntar a nuevos talentos, como es el caso de Tini, una nueva generación que se suma a lo que es el proyecto de Ozuna, ella consume un nuevo público, y eso me encanta”.

Imágenes de un posible video musical

La fecha de estreno se sabe gracias una foto compartida por el artista, donde añadió una fecha que podría ser del videoclip que acompañará el single.

Además, Ozuna publicó un vídeo en donde se puede ver imágenes de él mismo dentro de una ducha llena de vapor junto a una mujer a la que le canta unos versos.

Junto a la publicación escribió: “En quien tú piensas cuando Tomas ??? #TePienso @ozutochi / /22”, lo que puede significar que el álbum podría salir el próximo 22 de octubre.

En las imágenes compartidas, los cantantes están dentro de una máquina llena de peluches.

El reggaetonero aparece vestido con unos pantalones y una chaqueta con osos pegados, mientras que Tini usa un look de color plata pareciendo una muñeca.

Los seguidores de ambos artistas están expectantes, unos quieren escuchar un “temazo” y otros ansían que vuelva el “antiguo” Ozuna con el álbum “Ozutochi”.

Este último fue anunciado en enero de este año y desde entonces los fans del “negrito de ojos claros” esperan la colaboración con “La Triple T”.


Contenido patrocinado