Miley Cyrus, Tish, Billy Ray
Getty Images

Tish Cyrus le pidió el divorcio a Billy Ray Cyrus tras casi 30 años de matrimonio

Al parecer los padres de Miley Cyrus se divorciarán, pero esta no es la primera ocasión que la pareja tiene intenciones de separarse.

Tish Cyrus le pidió el divorcio a Billy Ray Cyrus tras casi 30 años de matrimonio. De acuerdo a los registros judiciales, la mamá de Miley Cyrus presentó los documentos la semana pasada en Tennessee.

La pareja tiene cinco hijos en total, entre los cuales se encuentra la intérprete de «Wrecking Ball» y Noah Cyrus. Esta última es la más chica de los hermanos con 22 años de edad, por lo que un juez no tendrá que determinar quién se queda con la custodia de los hijos.

Asimismo, en los documentos del divorcio obtenidos por TMZ, Tish Cyrus indica que no ha vivido junto a Billy Ray por más de dos años y enumera «diferencias irreconciliables», como motivo de la separación. También le pide a la corte que se repartan equitativamente todos los bienes conyugales. 

No es la primera vez que piden el divorcio

Ojo que esta no es la primera vez que los padres de Miley Cyrus han pedido el divorcio, sino que se trata de la tercera ocasión. Billy Ray le pidió el divorcio a su esposa en 2010, pero fue cancelado. La segunda vez, Trish presentó los papeles para separarse, sin embargo de igual forma no llegó a nada.

Los fans ya habían estado especulando sobre la pareja, ya que se dieron cuenta que el papá de Miley no estuvo presente en las fotos y videos de la Navidad familiar. Incluso, Trish subió una foto de la familia reunida donde no sale su esposo Billy Ray.

Captura Instagram @tishcyrus
Captura Instagram @tishcyrus

Por otra parte, de acuerdo al mismo medio (TMZ), Tish y Billy Ray se casaron en 1993 en su living en Franklin, en Tennessee. Así es como, Miley Cyrus hizo lo mismo y celebró su boda con Liam Hemsworth en el mismo lugar en el año 2018. Sin embargo, ellos ya se separaron en enero del 2020.

Contenido patrocinado