<
Shingeki No Kyojin Memes Capitulo 85 Traidor
MAPPA

¡Titán hembra y acorazado de vuelta! Los memes y reacciones que dejó el episodio 85 de Shingeki no Kyojin

El episodio estrenado el domingo titulado "Traidor" tuvo como grandes protagonistas a Connie, Armin, Annie y Reiner

Este domingo, nuevamente fuimos testigos de un notable episodio de “Shingeki no Kyojin”, el anime del momento que está cercano a su final.

Más exactamente, pudimos presenciar el capítulo 85 (o el décimo de la temporada final) titulado “Traidor”, y que tuvo como grandes protagonistas a Connie, Armin, Annie y Reiner.

En la adaptación hecha por los estudios Mappa, vimos cómo se sigue desarrollando la vida post retumbar de Eren Jaeger.

Acá, tanto Hange como Magath comienzan a planificar cómo será la ofensiva contra la facción fiel al Titán Fundador y así poder contar con Kiyomi Azumabito y su equipo tecnológico.

Tras eso, en “Shingeki no Kyojin” comienza la acción, la misma que hace varios capítulos no se veía.

Lo más destacable fue el ver peleando juntos nuevamente a la Titán Hembra y al Titán Acorazado, dándonos así un momento que dejó con la piel de gallina a todos los televidentes.

Por otra parte, también vimos momentos tensos donde Armin y Connie intentaron convencer a sus ex compañeros, Samuel y Daz, de no iniciar una batalla.

Sin embargo, y tras estos últimos dispararle al Titán Colosal en pleno rostro, Connie decidió matarlos, dejando un registro realmente triste.

Recordemos que Shingeki no Kyojin es un anime que se estrena todos los domingos a las 17:45 horas en Chile y que se puede ver a través de las pantallas de Crunchyroll.

EL próximo será lanzado el domingo 20 de marzo y promete volver a emocionar a los auditores.

Los memes y reacciones del capítulo «Traidor» de Shingeki no Kyojin:

Debido a lo dicho anteriormente, las redes sociales quedaron vueltas locas con el episodio, tanto que volvieron a llenar de memes y reacciones las redes sociales, las mismas que te dejamos aquí.

¡Y más reacciones!


Contenido patrocinado