<
LOS40

Tobey Maguire dará vida a Charles Chaplin en una nueva película

El conocido actor que fue parte de “Spider-Man: No Way Home”, luego de su gran éxito participará en un nuevo filme

Tobey Maguire vuelve a la pantalla grande gracias a “Babylon”, la nueva película del director Damien Chazelle. Esto, ya que luego de cuatro años la mente detrás de “La La Land” ya tiene un nuevo proyecto que promete este 2022.

Y ojo que con el paso del tiempo, cada vez se conocen más detalles sobre el elenco y sus personajes. De hecho, ya se confirmó que Tobey Maguire tendrá el desafío de interpretar al icónico Charles Chaplin en este nuevo filme.

Mientras que los rumores dicen que será toda una oda a la industria del cine.

Tobey Maguire interpretará a Charles Chaplin

Paramount no se quiso quedar fuera y aprovechó el Cinemacon, un evento privado donde múltiples estudios revelan sus nuevos proyectos. Dentro de estos se encuentra lo nuevo de Damien Chazelle, quien vuelve con una cinta de la que poco sabemos.

¿De qué trata “Babylon”?

Esta es una producción que estará ambientada en el Hollywood de los años dorados y que promete homenajear a su manera a la industria del cine y a sus más grandes estrellas.

Pero atentos cinéfilos que se llenó de grandes estrellas, ya que Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia Wilde, Samara Weaving y hasta Flea de los Red Hot Chili Peppers serán parte del filme.

Tobey Maguire

Además Tobey Maguire, tendrá la misión de interpretar al legendario Charles Chaplin. Así se reveló en el primer adelanto mostrado en Cinemacon, el que pronto debería lanzarse oficialmente.

Por su parte, esta es la primera película de T Maguire después de su increíble aparición en “Spider-Man: No Way Home”. Esto, teniendo en cuenta la petición de los fanáticos para que el actor tenga una cuarta película como el superhéroe.


Contenido patrocinado