<
Tobey Maguire (1)
Getty Images/Captura YouTube

Tobey Maguire se refiere al baile de «Spiderman 3» que se volvió meme

El famoso actor confesó que sí es que había visto los memes de su personaje en Marvel y reveló si aún hace la coreografía

El reconocido actor Tobey Maguire, que hace poco pasó por primera vez por una alfombra roja junto a su hija, hizo un par de comentarios sobre el famoso baile de «Spiderman 3» que se volvió meme.

Así es, el protagonista de esta película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) contó qué le parecía esta parte de la cinta que se viralizó por internet, revelando que sí había visto las bromas.

¿Qué dijo Tobey Maguire de su propio meme?

A través de la red social de Reddit, un usuario saludó al actor y le preguntó «¿Cómo te sientes acerca de todos los memes que se han hecho sobre ti a lo largo de los años? ¿Los amas? ¿Los odias? ¿Te sientes neutral sobre ellos?».

Ante lo cual, de acuerdo al medio TheDirect, el mismísimo Tobey Maguire contestó: «Bastante neutral. Vi los videos de «Bully Maguire», que fue un descubrimiento divertido«.

Captura De Pantalla 2022 12 24 A La(s) 13.06.49
Captura Reddit

Sin embargo, esto no fue lo único que dijo, ya que también le consultaron si aún podía hacer la coreografía.

Pero antes, si aún no sabes de qué escena estamos hablando, te la dejamos a continuación:

¿Aún hace el baile de «Spiderman 3»?

Por otra parte, en la misma red social, a Tobey Maguire también le preguntaron si todavía podía hacer el famoso baile. Y su respuesta no dejó decepcionados a los fans.

«Cada mañana cuando me despierto. Solo trato de capturar la alegría de este pequeño«, haciendo referencia y enlazado a otro video que se viralizó por redes sociales.

Captura De Pantalla 2022 12 24 A La(s) 13.12.33
Captura Reddit

Se trata de un niño que imita a la perfección la coreografía de la película «Spiderman 3», como puedes ver acá mismo:

¿Qué te parece? ¿Te acordabas de este icónico baile de Tobey Maguire?


Contenido patrocinado