<
TOM CRUISE SUPER BOWL 2022
Captura

Tom Cruise mostró clips de «Top Gun: Maverick» para final del Super Bowl

El actor de 59 años dio un discurso en nuevo comercial para el evento deportivo norteamericano, adelantando escenas de su nueva película

Los años no pasan en vano para Tom Cruise, quien hoy dio a conocer un nuevo delante de su esperada película “Top Gun: Maverick”, la secuela de la entrega original de 1986. Así, lo hizo en medio de un comercial para la final del Super Bowl 2022.

La promoción contó con la presencia del actor de 59 años mientras presentaba un discurso acerca de los equipos que definirán el campeonato el próximo 13 de febrero, con escenas de fondo de Maverick y jets.

El tiempo es ahora

Como es costumbre, días previos al partido se comienzan a conocer anuncios y comerciales de famosas marcas para promocionarse, en relación al deporte de fútbol americano.

Entre ellos, está el realizado por Tom Cruise recientemente en el cual da un discurso mirando a la cámara. “Hoy, dos equipos saltan al campo, dos equipos que han personificado lo que se necesita para llegar a la cima”, anuncia en medio de imágenes de los equipos.

En el comercial , “The Time is Now”, el ganador del Globo del Oro habla sobre valentía, pasión, tomar riesgos y fútbol americano, deporte de los estadounidenses. Todo mientras se muestran clips inéditos de “Top Gun: Maverick”.

Asimismo, hace una breve introducción de los equipos que competirán: los Kansas City Chiefs vs los Cincinnati Bengals.

SUPER BOWL 2022

“Dos equipos que vienen de victorias conmovedoras, dos organizaciones al borde de la historia, ambas comprometidas a ser lo mejor de lo mejor. Entonces, vamos a patear los neumáticos y encender los fuegos, porque ahora es el momento”, concluye Cruise.

El último vuelo de Maverick

La secuela de “Top Gun” traerá de regreso al actor de “Misión Imposible», volverá a ponerse el casco de piloto 36 años después. Así, retomara la historia del aviador de la Armada, el capitán Pete “Maverick” Mitchel.

La nueva entrega de Joseph Kosinski llegará a los cines el 27 de mayo, luego de ser postergada varias veces debido a la pandemia. El estreno de Paramount Pictures contará con los actores Miles Teller, Glen Powell, Monica Barbaro, Jennifer Connelly, Jon Hamm, entre otros.

El propio Tom Cruise aprovechó su momento para relacionar el deporte con su próximo título: “La vida es más divertida cuando se trata de un poco de acción”.

Más detalles sobre el Super Bowl 2022

Hace poco, se confirmó que uno de los eventos deportivos más grandes del año tendrá a la cantante country, Mickey Guytonla, para interpretar el himno nacional en la ceremonia de apertura.

“Mira a Dios. Estoy emocionada, agradecida, estoy bailando alabanzas… Tan emocionada de cantar el himno nacional en #SBLVI el 13 de febrero”, compartió en Twitter.

La ganadora del Grammy abrirá el evento el domingo el 13 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California. El show de medio tiempo estará a cargo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.


Contenido patrocinado