Tom Felton reveló el gran apoyo que recibió de Jason Isaacs, su padre en «Harry Potter»

El actor de 34 años confesó que para la sexta película de Harry Potter, se sentía bastante inseguro con respecto a su personaje.

Tom Felton reveló el gran apoyo que recibió de Jason Isaacs, su padre en la franquicia

Pese a que la saga de películas del universo de «Harry Potter» terminó hace varios años atrás, la curiosidad de los fanáticos por conocer más detalles de lo que fue la producción se mantiene viva.

Por lo mismo, es que cuando aparecen nuevas declaraciones de sus protagonistas, en cosa de horas se vuelven tendencia en todas las redes y portales de noticia.

Y eso fue precisamente lo que sucedió con una de las entrevistas más recientes de Tom Felton, el actor que dio vida en la ficción a Draco Malfoy.

Tom Felton como Draco Malfoy

Tom Felton como Draco Malfoy

¿QUÉ DIJO TOM FELTON?

Durante una entrevista con The Guardian, Felton se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles mientras era parte de la exitosa saga de magia.

El actor de 34 años confesó que para la sexta película de «Harry Potter» se sentía bastante inseguro con respecto a su personaje y que incluso había desarrollado el síndrome del impostor, por lo que se cuestionaba continuamente si era buen actor.

«Sentía que lo único que hacía era quedarme parado y mirar de forma miserable», confesó.

Según explicó al periódico, cuando llegó el momento de grabar «El Príncipe Mestizo», se sentía bastante frustrado de las dinámicas de su personaje y la poca evolución que veía en Draco después de tantas películas a cuestas.

Es importante destacar que en esta cinta Malfoy tiene una de las escenas más importantes en la historia y evolución de su rol, ya que debe enfrentar su destino.

Pese a todos los problemas y cuestionamientos, el actor contaba con un gran respaldo, nada menos que el apoyo de Jason Isaacs, el actor que interpretó Lucius Malfoy, su padre, en la franquicia, quien lo guio y aconsejó durante ese difícil momento.

«Él fue increíblemente apoyador y amable. Fue una relación muy importante para mi. Jamás me habló como a un niño y me indicó el camino. Me dijo que dejara de preocuparme. Que era bueno y que podía ser mejor. Me dijo que tenía que seguir trabajando y avanzar«.