<
Nuevo Proyecto (43)
Getty Images

Tom Hanks se convirtió en Gepetto para la nueva película de Pinocho

Junto a Tom Hanks, también podemos ver a otros personajes muy queridos como Pepe Grillo, quien será interpretado por Joseph Gordon-Levitt.

Hay buenas noticias para los fanáticos de las películas e historias clásicas de Disney, porque esta semana la plataforma de streaming Disney+, publicó el primer tráiler del live-action del clásico infantil Pinocho.

En el avance publicado por la compañía se aprecia por primera vez a Tom Hanks convertido en el padre de Pinocho. Al igual que en el cuento la trama inicia con el deseo de Gepetto por ser padre de un niño de verdad, luego de construir un muñeco de madera con una nariz puntiaguda.

Pinocchio Tom Hanks Disney Imagen 1646901081
Pinocchio Tom Hanks Disney Imagen 1646901081

Junto a Geppeto (Tom Hanks), también podemos ver a otros personajes muy queridos dentro de la franquicia como Pepe Grillo, quien será interpretado por Joseph Gordon-Levitt, y por primera vez se observa a la actriz Cynthia Erivo, en su rol como el hada azul.

Y eso no es todo, porque otro reconocido intérprete que será parte de la producción es nada menos que Luke Evans, quien dará vida al villano de esta historia, el cochero.

Cabe mencionar que no es primera vez que Evan participa en una película de Disney, ya que anteriormente interpretó a Gastón en el remake de La Bella y la Bestia.

La película fue dirigida por el legendario director de cine Robert Zemeckis, y se estrenará de manera exclusiva en Disney+ el próximo 8 de septiembre.

LOS INTENTOS DE DE DISNEY POR CONVERTIR A PINOCHO EN UNA PELÍCULA LIVE-ACTION

Los intento de Disney por llevar al recordado muñeco de madera a la pantalla grande en formato live-action comenzaron entre 2015 y 2017, y fue durante este último año que la compañía eligió a dos guionistas para que se hicieran cargo del proyecto, Sam Mendes (Cenicienta) y Chris Weitz.

Un año más tarde, en 2018, Paul King y Jack Thorne recibieron la llamada para continuar la escritura del filme y prácticamente reescribir el guion de Weitz, quien aseguró en ese entonces que su historia continuaba en desarrollo y pronto se llevarían a cabo las filmaciones.

Y finalmente, fue en ese mismo año cuando se anunció que Tom Hank daría vida a Gepetto y posteriormente, después de muchas especulaciones, Robert Zemeckis se hizo cargo de la dirección del filme.

De esta forma Pinocho se suma a la larga lista de películas live-action que la compañía ha creado durante los últimos años, entre las que destacan Maléfica, El Rey León, Aladdín, Mulan, Dumbo, La Cenicienta, entre otras.


Contenido patrocinado