<
Tom Holland
Getty Images

Tom Holland afirma que se retirará temporalmente la actuación

El joven británico desde que inició su papel como el hombre araña en 2015, ha estado filmando películas de manera ininterrumpida

El reconocido actor Tom Holland, destacado por interpretar al superhéroe “Spiderman” en Marvel, anunció que luego de terminar las grabaciones de una serie para Apple TV, se tomará un descanso de la actuación.

Mientras que hacía una promoción de su próximo papel como Nathan Drake un joven buscador de tesoros, el británico contó su decisión. El intérprete de 25 años en medio de una entrevista con el medio especializado «CinePOP», reveló «voy a grabar una serie para Apple TV (‘The Crowded Room’), por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esta serie me tomaré un descanso».

Presentation In Barcelona Of The Film 'uncharted'.

¿Por qué Tom Holland pondrá en pausa su carrera de actor?

Las razones para detener momentáneamente sus actuaciones, se debe a que lleva varios años  seguidos grabando sin parar. Esto ya que cuando fue elegido para interpretar al Hombre Araña, dentro de la película «Capitán América: Civil War» (2015), y se introdujo en el multiverso que lo ha tenido alrededor de siete años en rodaje continuo.

Luego de sus múltiples apariciones en la pantalla grande, Holland se volvió uno de los actores más cotizados en el último tiempo. Además «Spider-Man: No Way Home» se transforma en una de las película más taquilleras en Estados Unidos y varios países alrededor del mundo.

Sony Pictures' "Spider Man: No Way Home" Los Angeles Premiere Arrivals

Pero no todo en su carrera es Marvel, sino que el actor prestó su voz para la cinta animada «Onward», y filmó la recientemente estrenada «Uncharted: Fuera del mapa».

Aunque Tom no ha hablado más del tema, se presume que su regreso al detrás de cámara sería para ponerse el traje del Hombre Araña y así protagonizar «Spider-Man 4».


Contenido patrocinado