TOM HOLLAND UNCHARTED
Captura

«Uncharted»: Tom Holland fue atropellado 17 veces por un auto en rodaje

El actor habló sobre la filmación de la película con The Hollywood Reporter, donde confesó los riesgos a los que se expuso para su papel

Si se trata de hacer una escena bien, debemos destacar a Tom Holland. Y es que en medio de la promoción de su nueva película “Uncharted”, el actor británico confesó dura secuencia que debió enfrentar al tener que ser atropellado 17 veces por un auto.

Si, lo que escuchaste. Fue el mismo Holland quien contó esto y más en una entrevista con The Hollywood Reporter, días previos al lanzamiento mundial de la cinta.

Los atropellos…¿hacen al actor?

Para la tranquilidad del público, les contamos que el protagonista de “Spider-Man: No Way Home” se encuentra en perfecto estado, tras terminar su arduo rodaje de su última película, y disfrutando de su éxito en los últimos meses.

El británico no deja de sorprenderse tras el gran recibimiento que tuvo (y sigue teniendo) su última aparición como Peter Parker, de la mano de los Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ahora, Tom Holland vuelve al centro de las noticias con la llegada de “Uncharted” de Ruben Fleischer.

Un proyecto que le demandó mucha habilidad y resistencia física para interpretar su papel como el cazarrecompensas, Nathan Drake. Como también aprender algunos trucos como bartender.

UNCHARTED

Sin embargo, en conversaciones con THR, Holland comentó respecto a su entrenamiento y preparación para sus escenas de acción, todas realizadas por él, en «Uncharted». Ahí, contó las veces en que fue “arrollado” para lograr la escena perfecta.

“El día que me atropelló el auto fue bastante impresionante. Eso fue muy divertido. Fue muy doloroso, pero muy gratificante. Es algo genial cuando alguien dice: ‘¿Cómo estuvo tu día hoy?’ Y yo digo: ‘Oye, me atropelló un auto 17 veces’. Y la gente dice: ‘Espera, ¿qué?´”, dijo el actor.

Tomando los riesgos necesarios

La pareja de Zendaya comentó su gusto en realizar esas escenas peligrosas, teniendo que repetir la curiosa secuencia varias veces para superar obstáculos… y autos.

Para mí, ese fue un momento muy orgulloso, y creo que es una de las mejores acrobacias de la película. Es realmente genial y eso tendría que ser uno de los aspectos más destacados”, señaló el actor.

De esta forma, puso todas sus habilidades físicas en acción, aprovechando la adrenalina y el miedo para darle más autenticidad al momento durante la filmación.

“En Uncharted rodé las escenas de acción más espectaculares que jamás he hecho nunca”, confesó Tom Holland. “A veces estaba a 30 metros el aire atado a una caja que daba vueltas hasta que me lanzaba al vacío”.

La nueva película  es una precuela de la famosa saga de videojuegos de PlayStation, donde el actor comparte escenas junto a Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Ali yTati Gabrielle.

Su estreno mundial esta previsto para el 18 de febrero, mientras que en Chile estará disponible un día antes.

Contenido patrocinado