<
Tom Holland
Getty

Tom Holland y la salud mental: «Buscar ayuda no es algo que debería avergonzarnos»

"Me sentí atrapado y en una espiral cuando leo cosas sobre mí en línea", fueron parte de las palabras del actor sobre las redes sociales

Tom Holland, uno de los actores más populares e influyentes de los últimos años, dio unas importantes declaraciones referentes a la salud mental.

Esto fue dado a través de un video que el intérprete de Spider Man subió a sus redes sociales, donde explicó la importancia de buscar ayuda y no tener miedo de solicitarla en caso de estar mal.

Al mismo tiempo, también se refirió al impacto que las redes sociales tienen en las personas, especialmente en las más jóvenes.

Tom Holland: “Pedir ayuda y buscar ayuda no es algo que debería avergonzarnos”

Por medio de su perfil oficial de Instagram, Tom Holland compartió un video donde habla de lo mucho que importa poder hablar respecto a los fantasmas que nos atormentan.

Incluso, se puso como ejemplo debido a su rol como verdadero influenciador de la gente, el que estaba relacionado con las redes sociales de las que se había alejado.

«Me sentí atrapado y en una espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Últimamente, ha sido muy perjudicial para mi estado mental», comenzó diciendo el actor.

«Pedir ayuda y buscar ayuda no es algo que debería avergonzarnos, pero es algo que es mucho más sencillo decirlo que hacerlo», añadió el artista que da vida a Peter Parker.

Incluso, en el registró comentó que se unió con Stem4 y Brother Trust, caridades que buscan apoyar a quienes luchan con la salud mental.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Tom Holland habla de temas profundos y de esta importancia, puesto que, anteriormente, hizo lo mismo en torno al acoso mediático que sufre y cómo eso lo afectó.

Más exactamente, era en relación a que algunos portales de farándula hayan filtrado fotos sobre su relación con Zendaya, asegurando que le robaron su intimidad y momentos privados.


Contenido patrocinado