Tom Holland Zendaya
Getty Images

Tom Holland y Zendaya están «planeando un futuro real juntos»

Las estrellas de Hollywood se conocieron en el año 2016 cuando estaban grabando la película "Spiderman: Homecoming"

Una de las parejas más famosas de Hollywood, Tom Holland y Zendaya, siguen mostrando que están más unidos que nunca, después de que ha pasado un año desde que hicieron pública su relación.

O por lo menos así lo confirma una fuente del medio de Estados Unidos, US Weekly, quien afirma que mantienen una relación «seria» y «permanente».

Ambos están estableciéndose y están absolutamente planeando un futuro real juntos”, agrega la fuente.

¿Se vienen campanas de boda? Por el momento, nada más ha sido confirmado, pero sin duda una noticia así haría felices a sus fanáticos. Solo queda esperar para ver hasta dónde llegan los tortolitos.

¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Cabe recordar que la pareja se conoció en el set de «Spiderman: Homecoming» en el año 2016, interpretando a los intereses amorosos de Peter Parker y MJ.

Así es como inmediatamente empezaron los rumores de su romance, pero no fue hasta julio del 2021 que se confirmó.

Incluso fueron en contra de la productora, Amy Pascal. Quien habló con ambos actores por separado para aconsejarles que no se enamoraran mientras grababan las películas, al igual que pasó con sus antiguos protagonistas: Andrew Garfield y Emma Stone; y Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

La lujosa mansión de Tom Holland y Zendaya

Aunque la compraron a inicios del 2022, la lujosa mansión de la pareja es una demostración de lo fuerte que viene siendo su relación desde hace tiempo.

Y si es que no sabías de su existencia, te contamos que su hogar cuesta nada más ni nada menos que ¡3 mil 200 millones de pesos chilenos! ¿Algo poco o no?

La lujosa mansión se encuentra ubicada en la localidad de Richmond, en Londres, Inglaterra. Y es que tiene los mejores vecinos, puesto que ahí también viven grandes celebridades como las estrellas de Hollywood Angelina Jolie, David Attenborough, Tom Hardy y el cantante Mick Jagger.

Contenido patrocinado