<
Tom Parker De The Wanted Falleció A Los 33 Años
Getty

Tom Parker de The Wanted falleció a los 33 años

“Con el mayor de los corazones confirmamos que Tom ha fallecido en paz hoy mismo, con toda la familia a su lado”, reveló su pareja

Nuevamente tenemos tristes noticias en el mundo de la música. Esto porque ha sido confirmada la muerte de Tom Parker, integrante de la banda The Wanted, a los 33 años de edad.

La causa de su fallecimiento es producto de un largo tratamiento contra el cáncer y fue dado a conocer por medio de una publicación en las redes sociales oficiales de su pareja, Kelsey Hardwick, quien compartió la información al respecto.

“Con el mayor de los corazones confirmamos que Tom ha fallecido en paz hoy mismo, con toda la familia a su lado”, comenzaba diciendo el mensaje.

“Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su contagiosa sonrisa y su enérgica presencia”, añade.

“Estamos realmente agradecidos por las muestras de amor y apoyo, y pedimos que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos. Gracias a todos los que han mostrado su apoyo durante todo este tiempo. Él luchó hasta el final”, siguió para finalizar con un emotivo “estaré siempre orgullosa de ti”.

Es importante recordar que, en septiembre de 2020, el músico de The Wanted fue diagnosticado con un tumor cerebral tras sufrir un ataque.

Tras ello, fue compartiendo constantemente las novedades sobre su estado de salud.

Reacciones por la muerte de Tom Parker de The Wanted

Inmediatamente, en redes sociales los fans tanto de Parker como de The Wanted le dedicaron lindas palabras:


Contenido patrocinado