<
_Top Gun Maverick__ Un éxito Con Su Llegada Al Streaming
Twitter

«Top Gun: Maverick»: Un éxito con su llegada al streaming

A pocos días de su estreno en la pantalla chica, la película ha tenido un gran consumo por parte de los usuarios de las plataformas

“Top Gun: Maverick” no solo fue de las películas más exitosas de la pantalla grande en el 2022, sino que también ahora lo es en las plataformas de streaming.

La cinta fue estrenada en Paramount+ y Star+ el pasado 22 de diciembre y al parecer fue una increíble decisión.

Rompiendo récords

Paramount+ anunció que la secuela del gran éxito de los años 80, es la película más vista a nivel mundial en su primera semana en la plataforma de streaming.

El 25 de diciembre, tres días después de su lanzamiento en la pantalla chica, rompió récords en Estados Unidos como el estreno más visto de la historia. Además, superó en un 60% a “Sonic The Hedgehog 2”, que era la que tenía más visualizaciones hasta el momento.

Si bien se mide bajo parámetros muy distintos, los espectadores aumentaron en un 400% en comparación con la cinta original “Top Gun” que salió en 1986.

Sobre esto, el director de contenido de películas de Paramount+, Brian Robbins , dijo: “El éxito arrollador de esta película en cines, digital y ahora en streaming, es un punto de prueba innegable que demuestra el poder de la estrategia de lanzamiento multiplataforma de Paramount”.

¿De qué trata la cinta?

La película protagonizada por Tom Cruise se estrenó en los cines el 27 de mayo de este año y recaudó 1.485 millones de dólares. Esto le dio el título de la cinta más taquillera de 2022.

Y, después de seis largos meses fue que “Top Gun: Maverick” llegó a las plataformas de streaming.

Si la quieres ver, pero no sabes de qué trata, te dejamos la sinopsis que se muestra en Paramount+: “Pete ‘Maverick’ Mitchell entrena a los graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto jamás”.

“Enfrentando un futuro incierto y los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar”, tiene escrito la plataforma.


Contenido patrocinado