<
¡Totalmente en secreto! Estos actores de Harry Potter mantuvieron una relación por 9 años
Harry Potter

¡Totalmente en secreto! Estos actores de Harry Potter mantuvieron una relación por 9 años

Aunque hayas visto varias veces las películas de Harry Potter, es posible que hayas pasado por alto que Evanna Lynch y Robbie Jarvis fueron pareja

Después del estreno del especial «Harry Potter: Regreso a Hogwarts», las amistades, los romances y secretos de aquella época salieron a flote.

Y es que a pesar de que la magia era el tema principal de la saga, por supuesto que dentro de un set lleno de adolescentes, era imposible que no naciera el amor y trascendiera con los años.

Por los mismo, aunque hayas visto varias veces las películas de Harry Potter, y te sepas de memorias algunas de sus escenas más icónicas, es posible que hayas pasado por alto que Evanna Lynch, la encargada de interpretar a Luna Lovegood en la ficción,  mantuvo una relación por 9 años con Robbie Jarvis.

¿Y quién era Robbie Jarvis? El actor que encarna una versión más joven de James Potter, el padre de Harry Potter, durante un flashback en el que se le ve riendo mientras desarma a un Severus Snape adolescente con un hechizo.

58
Robbie Jarvis

Ambos actores aparecieron por primera vez en la quinta entrega de la saga, la que fue el escenario ideal para que naciera un amor, que mantuvieron oculta de los fanáticos y los medios durante 7 años.

Y fue durante los dos últimos años de la relación decidieron gritar su amor a los cuatro vientos con una serie de fotografías en las redes sociales, lamentablemente en 2016 decidieron poner fin a su relación.

11850063_1473001663001745_740564837_n
Harry Potter parejas
Evanna Lynch y Robbie Jarvis
Evanna Lynch y Robbie Jarvis

AMIGOS HASTA LA ACTUALIDAD

Aún así, ambos mantienen una muy buena relación y continúan siendo grandes amigos. De hecho, durante el 2020 Robbie Jarvis publicó una fotografía de Evanna arriba de un barco, para desearle feliz cumpleaños.

«¡El más feliz de los cumpleaños para alguien que siempre está encantada de ver patitos!», escribió el actor en la publicación.

Rovis
Harry Potter parejas

Sumado a lo anterior, hasta el día de hoy ambos mantienen los mismo ideales con respecto al veganismo, tema que los unió hace años atrás cuando ambos visitaron Hobbiton, el lugar donde se rodaba ‘El Señor de los Anillos’.

Según cuenta Jarvis, después de estar rodeado de ovejas en la atracción turística, Evanna se entristeció al descubrir que iba a pedir una hamburguesa de cordero en una cafetería de la granja, y así fue como la actriz empezó a educarle sobre los beneficios de un estilo de vida vegano, una práctica que perdura en sus vida.

Evanna Lynch y Robbie Jarvis
Evanna Lynch y Robbie Jarvis


Contenido patrocinado