<
Lollapalooza Chile horarios
Agencia Uno

Tras baja de bandas, Lollapalooza Chile 2022 publica nuevos horarios diarios

Al bajarse King Gizzard & The Lizard Wizard y Jane's Addiction, la productora tuvo que modificar el line up del 18, 19 y 20 de marzo

Este martes, y producto del coronavus Covid-19, se dio a conocer la baja de dos bandas que se iban a presentar en Lollapalooza Chile 2022, el festival más importante de Chile.

Estas son King Gizzard & The Lizard Wizard y Jane’s Addiction, las que tienen con un nudo en la garganta a todos los fans más rockeros que asistirán al evento.

Sin embargo, debido a lo anterior, desde la productora tuvieron que modificar los horarios de sus tres días, el 18, 19 y 20 de marzo. A continuación, te los mostraremos para que estés al tanto.

Nuevos horarios Lollapalooza Chile 2022

Viernes

Debido a que Jane’s Addiction tocaba el día viernes, habrán modificaciones respecto a horarios. Por ejemplo, Jhay Cortez ahora cantará a las 18:45 en vez de cerrar la noche. En tanto, Justin Quiles finalizará la jornada.

También destaca que Flor de Rap será la primera en saltar al escenario, siendo que antes Kidd Tetoon era el encargado de ello.

Por otra parte, a las 19:15 horas hay un artista desconocido, ubicado solamente con cinco signos de interrogación: «?????». Y, siguiendo con el misterio, en el escenario Mix Stage habrá un secret show.

LOLLAPALOOZA HORARIO VIERNES

Sábado

Pese a que acá no hay bajas, sí se modificaron horarios, siendo el más destacable que ahora Pascuala Ilabaca y Fauna pasarán a la tarde noche en la Aldea Verde.

LOLLAPALOOZA HORARIO SABADO

Domingo

El domingo, en tanto, también tendremos un nuevo show secreto, además de la incorporación de Two Feet.

LOLLAPALOOZA HORARIO DOMINGO

COORDENADAS PARA EL FESTIVAL MÁS IMPORTANTE DE CHILE

Para que no te pierdas de nada en Lollapalooza Chile 2022, no sólo te daremos el mapa del evento, sino que también algunos tips mucho muy importantes, como dirían en Los Simpson.

Uno es que las puertas se abrirán a las 12:00 horas y el evento terminará a las 23:00 horas, es decir, todo un día de música.

Igual puedes llegar tarde, cosa de acomodar tu horario de una mejor manera, dependiendo de tus intereses en Lolla CL. Eso sí, mucho ojo, porque solamente podrás entrar hasta las 22:00 horas.

Ahora, si aún no sabes cómo entrar, según la información dispuesta tanto por el festival como por la productora Lotus, a Lollapalooza Chile 2022 se ingresa y sale por Avenida Departamental y Calle Las Américas.

También hay que resaltar que debes tener activo tu Pase de Movilidad y añadido a Punto Ticket. ¿Cómo hacerlo? ¡Aquí te contamos!


Contenido patrocinado