<
Amber Heard
Getty Images

Tras el veredicto: ¿Cuánto tendrá que pagar Amber Heard en pesos chilenos?

El juicio se extendió por seis semanas y finalmente la actriz de "Aquaman" fue condenada por difamación contra su ex esposo.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se dio por finalizado hoy, miércoles 1 de junio del 2022.

El veredicto final dio como ganador al actor de «Piratas del Caribe», dejando como consecuencia que la actriz de «Aquaman» le tenga pagar una millonaria cifra a su ex esposo que ella misma demandó.

Pero… ¿cuánto le pagará Amber Heard a Johnny Depp? La respuesta es 15 millones de dólares. Lo cual se traduce en un poco más de $12.300 millones de pesos chilenos.

Para ser exactos, serían aproximadamente $12.355.500.000 de pesos chilenos.

El testimonio de Amber Heard tras el veredicto

En un largo testimonio en inglés, la actriz de «Aquaman», Amber Heard, dio sus primeras declaraciones tras el veredicto del juicio.

El texto de la actriz, que fue compartido por medio de sus redes sociales, te lo dejamos a continuación. Tanto en su versión en español como con el original en inglés:

“La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Tengo el corazón roto porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacerle frente al poder desproporcionado y la influencia de mi ex esposo”.

“Estoy aún más decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un retraso. Retrasa el reloj a un tiempo donde las mujeres que hablaban podían ser humilladas públicamente. Retrasa la idea de que la violencia contra las mujeres debe ser tomada en serio”.

“Creo que los abogados de Johnny lograron en hacer que el jurado pasara por alto el problema clave de la Libertad de Expresión e ignoraran evidencia que fue tan concluyente que ganamos en UK”.

“Estoy triste porque perdí el caso. Pero estoy más triste porque pareciera que perdí un derecho que pensé que tenía como estadounidense: el poder hablar abierta y libremente”.


Contenido patrocinado