<
Sebastián Yatra Y Shawn Mendes
Getty Images

¡Tremenda dupla! Sebastián Yatra y Shawn Mendes compartirán escenario

¡Ya se empezaron a seguir en Instagram! Los artistas se presentarán el 19 de marzo en Texas, Estados Unidos

¿Se viene colaboración? La jornada del viernes avanzaba tranquila hasta que Sebastián Yatra explotó las redes sociales con un anuncio que decía que él y Shawn Mendes se presentarán en el mismo escenario.

Los destacados artistas serán parte de The Stage at SXSM, una serie de conciertos en tres noches consecutivas que es organizada por Samsung y Billboard ¡Qué emoción!

La seguidilla de shows serán en marzo en el Anfiteatro Moody en Waterloo Park, el espacio urbano al aire libre de música en vivo más moderno de Austin, Texas, en Estados Unidos.

¡Se presentarán en el mismo escenario!

«¡Emocionado de compartir el escenario contigo!», fue lo que escribió Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram tras anunciar que se presentará al lado de la estrella mundial de la música, Shawn Mendes.

Yatra Y Shawn

Los espectáculos comenzarán el jueves 17 de marzo con los artistas Gunna y Young Thug. El viernes 18, Palm Tree Crew presenta al DJ/productor Kygo, con el apoyo de Frank Walker y Forester. Para finalizar el evento, el 19 del mismo mes, Shawn Mendes y Sebastian Yatra le mostrarán al público todo su talento.

Los fans ya están pidiendo una colaboración

Después de la noticia que compartió el intérprete de «Tacones Rojos», los fanáticos no daban más de la emoción y de inmediato le comenzaron a pedir a los artistas que estrenen algo juntos… bueno, ¿quién sabe si después de compartir escenario quieran trabajar en una canción?


Contenido patrocinado