<
Trevor Noah Se Refiere Al Rumor De Su Relación Con Dua Lipa (1)
Getty Images

Trevor Noah se refiere al rumor de su relación con Dua Lipa

Los famosos fueron vistos en "una cita" y hasta el momento no habían dicho nada al respecto

¿Es real? Desde hace unas semanas está rondando por las redes sociales el rumor de que Dua Lipa está saliendo con alguien.

Se trata de Trevor Noah, con quien la intérprete de “Don´t Start Now” fue vista teniendo una cita en el restaurante Miss Lily´s en la ciudad de Nueva York.

Y no solo eso, también se ha compartido una foto de ambos dándose un beso en la calle. Respecto a esto, en una entrevista le preguntaron al comediante sobre la posible relación.

“Me sorprende lo poderosas que son estas cosas”

Trevor Noah, ex presentador del programa Daily Show, se refirió finalmente a los rumores donde lo vinculan a la cantante británica.

En una entrevista con The Hollywood Reporter (THR), el comediante se quedó en silencio cuando le preguntaron por su cercanía a Dua Lipa.

El periodista hizo referencia a los últimos titulares sobre la cantante y el presentador simplemente se recostó en su silla y se río.

Trevor admitió que no es el mayor fanático de que los medios de comunicación cubran su vida amorosa y dijo: “Me sorprende lo poderosas que son estas cosas”.

Asimismo, comentó otra situación donde su vida privada se hizo pública, causándole incomodidad. En esa oportunidad lo fotografiaron mientras abrazaba a una “misteriosa mujer”, poco tiempo después de su separación con la actriz Minka Kelly.

Finalmente, se aclaró que su “supuesta novia” era la esposa de un amigo cercano suyo. “Su familia llamó a mi amigo, como: ‘Dios mío, Trevor está teniendo una aventura con tu esposa´”, contó el comediante.

Después añadió: “Mi amigo dijo: ´Yo también estoy en la foto´, a lo que ellos respondieron: ´Bueno, eso no es lo que dicen los medios de comunicación´”.

Dua Lipa con Elton John

Cabe destacar que la cantante británica no ha dicho nada sobre su “supuesto noviazgo» con Trevor Noah.

Ella, por su parte, sigue rompiéndola con su carrera musical. Y, cantó recientemente la canción “Cold Heart” junto el icónico Elton John.

Esto ocurrió en el último concierto que el cantante hizo en la ciudad de Los Ángeles.


Contenido patrocinado